buenas, tengo un pc no muy viejo tipo P IV 3,0 ghz 1,5 gb ram 6600gt, mi problema es el sigiente :
Desde hace un tiempo tenia un mx500 ya muy viejillo y muchas veces se apagaba solo, el caso es que yo pensaba que era el raton porque ya era viejo y que ya estaba fallando...
me compre un inteli 3.0 que empezo perfecto pero a las 2 semanas sigo con lo mismo, se apaga la lucecita del raton ( no tira el raton ) se enciende y se apaga como un intermitente, aveces funciona durante horas bien reinicio el pc y otra vez.. se apaga el raton/intermitente/va bien... entonces investige antes de postear aqui por si fuera alguna tonteria..
me di cuenta de que cuando metia algun pendrive u otro usb se apagaba el raton, eso siempre me pasa, y lo nuevo es que ayer cuando encendi el pc, cuando kitaba el cable q venia del router de conexion de internet de repente se encendia el raton y cuando lo ponia se apagaba asi literalmente.
Se que es algo muy raro y dificil de solucionar, vengo por si alguien le ha pasado y tenga la solucion..
Otra cosa es que tengo ahorrados 400-450 € y por si habeis visto una buena oferta de pc o que pc comprarme, sobre todo kiero que tenga mucho micro, si puede ser QUAD mejor porq las graficas bajan de precios muy rapidamente..
gracias de antemano!