Fallos estraños de raton, ayuda para nuevo pc

Raxer

buenas, tengo un pc no muy viejo tipo P IV 3,0 ghz 1,5 gb ram 6600gt, mi problema es el sigiente :

Desde hace un tiempo tenia un mx500 ya muy viejillo y muchas veces se apagaba solo, el caso es que yo pensaba que era el raton porque ya era viejo y que ya estaba fallando...

me compre un inteli 3.0 que empezo perfecto pero a las 2 semanas sigo con lo mismo, se apaga la lucecita del raton ( no tira el raton ) se enciende y se apaga como un intermitente, aveces funciona durante horas bien reinicio el pc y otra vez.. se apaga el raton/intermitente/va bien... entonces investige antes de postear aqui por si fuera alguna tonteria..

me di cuenta de que cuando metia algun pendrive u otro usb se apagaba el raton, eso siempre me pasa, y lo nuevo es que ayer cuando encendi el pc, cuando kitaba el cable q venia del router de conexion de internet de repente se encendia el raton y cuando lo ponia se apagaba asi literalmente.

Se que es algo muy raro y dificil de solucionar, vengo por si alguien le ha pasado y tenga la solucion..

Otra cosa es que tengo ahorrados 400-450 € y por si habeis visto una buena oferta de pc o que pc comprarme, sobre todo kiero que tenga mucho micro, si puede ser QUAD mejor porq las graficas bajan de precios muy rapidamente..

gracias de antemano!:D

ungarense

hombre pues un quadcore ya te sale entre 170 y 300€ asi que si tiens 400€ guardaos no esperes un buen procesador para un pc entero...

HassoNe

pensaba en pillarme solo placa base con un muy muy buen procesador, q me valga lo ke sea, pillarme 2gb de ram warrillas y la grafica integrada y ya iré mejorandolo pero que el micro sea la polla, q me recomendais ? Placabase + microprocesador con 400 eur ponerle.

y lo del raton?

HassoNe

soy Raxer que se me olvido cambiarme de cuenta y esa es la de mi hermano _

Murkay

Lo del raton...

Has probado en otra superficie?

Has probado a mirar si está limpio el sensor del raton?

Esque no logro ver la relacion que tiene el problema del raton con querer cambiar el pc entero... :s Antes mira esas cosillas haber si hay suerte.

Respecto a lo del cable..suena mas bien a alugn tipo de "cortocircuito"...prueba a meterlo en otra entrada del router...cambiar de cable..probar ese cable en otro pc...nose, lo que sea antes de gastarte 400 euretes por una cosa que te puede costar 6...o 20..no?

HassoNe

murkay no tiene nada q ver, el internet me va de lujo, sino q cuando lo meto el raton se desactiva

respecto al pc tampoco tiene na q ver, qiero ya comprarme un pc q en el source tenga 100fps constantes y ya de cara a juegos del futuro y nose si :

http://80.35.168.191:8080/web/ficha.php?tipo=i&codsel=5414940&usuario=web&vempusu=jcm&tipo=P

o

http://80.35.168.191:8080/web/ficha.php?tipo=i&codsel=5415353&usuario=web&vempusu=jcm&tipo=P

u otro q tambien sea Quadcore y q sea mejor, tengo 450 euros mas o menos y quiero comprarme lo mejor e informarme al 100% antes de comprar.

Usuarios habituales

• HassoNe
  • Murkay
  • ungarense
  • Raxer