Fallos raros con el cs

Proof

Hola, me compré un pc nuevo hace unas dos semanas, lo monté yo; el caso es que en el cs me pasan unas cosas algo raras. Estoy jugando por ejemplo, voy a otro server y los controles se han borrao :? los pongo de nuevo le doy a resume game y estan borraos otra vez a los 10 segundos de ponerlos. Eso mas o menos lo arregle por un fallo del config aunq alguna vez me lo hace. Otra cosa q me hace en algunos servers empiezo a jugar y de repente anda solo hacia la izquierda no hay ningun boton activo no puedo disparar ni nada es como si tuviera presionao el boton de izquierda y los demas desactivaos. Y lo ultimo ya es flipante porq me ha pasao solo dos veces pero al querer conectar a un server se ma reiniciao el pc.. O_o
Alguna sugerencia?

Gracias x adelantado

B

borra el config.cfg y el autoexec.cfg y vuelve a abrir el cs y prueba en meterte en algun servidor para ver
lo del reinicio ni idea... que tarjeta grafica y drivers tienes?

Cretu

eso aparenta ser problema de SOFTWARE y nada de hardware asi k no te asustes.. :)

prueba a poner el autoexec.cfg y config.cfg con proteccion de escritura o reinstala xp, (con cdkey no fcw...) instala service pack1 y instala el parche contra el blaster.. aparenta ser software

Usuarios habituales