Buenas, resulta que no se que le pasa a mi PC, hace 2 semanas cambie la tarjeta grafica por una 4670HD y tuve tambien que cambiar la fuente por una mas potente, asi que le puse una OCZ stealthstream de 500W. Todo iba bien hasta hace 2 días.
Enciendo el PC y lo unico que gira es el procesador y los ventiladores de la caja, no saca imagen por pantalla, los puertos USB's no chutan ( no se encienden leds del teclado, ni el laser del raton ), ni siquiera puedo sacar la bandeja del CD, es como si no tuviera potencia. Después de tocar y tocar y seguir haciendo lo mismo, lo dejo un rato, a las 5 horas lo enciendo y voilà, vuelve a funcionar, reinicio varias veces y sigue funcionando, hasta que lo apago y a las 4 o 5 horas lo mismo, no funciona y hasta ahora que por mucho que intente hace lo mismo, funcionan ventiladores, se oye el procesador pero lo otro nada, de hecho el ventilador de la grafica hay veces que gira al encender y otras no!! Me decanto por la fuente, compro una generica para verificar y nada, me sigue haciendo lo mismo,de hecho ya no arranca ni una vez.
PD: ni siquiera pita cuando lo arrancas sin RAM
Datos a tener en cuenta:
El dia antes de empezar instalé los drivers del monitor ( que no de la grafica ) y probé a subir un poco mas los herzios y tal, como a 75 se veia chuscote volvi a los 60.
La grafica hace un pelin de contacto con un disipador que hay en placa porque es un poco bastota, pero bueno esta asi desde el primer dia y esto ha empezado hace nada.