Falta NTDLR, presione...

Sinobin

HOla, tengo un pc de la prehistoria por lo menos, es un celeron a 333, y de memoria creo q tiene 64 sdram, la grafica una mx2...pero weno

Lo tng ahi aparcao desde hase fleje, y cuando inicio el pc me dice eso, falta NTDLR, presione una tecla para reinicar, la presiojoy no reinica xD. Me fije que ponia ! Warining, las coss de las CPU han sido cambiadas no se q, por lo que puse toda la bios default, pero me sigue saliendo eso, le meti el cd que me venia de instalacion y sigue saliendo, le meto el cd del xP y dl 2000 y sigue saliendo... y ya no se q hacer xD

Ayuda plz, que me hace falta ese pc!!

Weno y ya q tamos, q nadie ha repondido y tb me hase falta :P :http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828825685

KiLLaH

Mira a mi me pasó en el pc de una amiga, y era un PIV 2800 HT 800 mhz d bus etc etc... no pq sea viejo, yo no sabia que era, y probe miles de formas para saltarlo, pero no lo hacia, asi que decidi formatear, e instalar el SO de nuevo ^^

Sinobin

si que es eso!, lo mande a una tienda xq estaba harto, y me lo dejaron asi, x supuesto no les pague. Y le meto el cd de instalacion, q se supone tiene q formatearlo y nada!

Usuarios habituales

• Sinobin
  • KiLLaH