falta NTDLR, que hago?

ErNeStIn

Bueno vereis, me fui de vacaciones y todo dabuti.. el otro dia cuando volvi arranco el pc y ya empieza a dar problemas.. que si le costaba que si no se veia bien pero hoy derrepente me dice que FALTA NTLDR.. y no entiendo que coño es eso asi que he recurrido al gran google y he encontrado varias guias, entre ellas esta:

http://www.carlosleopoldo.com/post/falta-el-archivo-ntldr/

pero claro en el paso cuando me dice que ponga FIXMBR me sale un pedazo mensaje diciendome que mi ordenador parece tener un registro de inicio principal no estandar o no valido y que FIXMBR puede dañar sus tablas de particiones si continuo.

Aqui me salta la duda.. que hago? digo que si? busco otra guia? alguien sabe arreglarlo de alguna manera mejor?? necesito ayuda urgentisima!!!!

un saludo y gracias de antemano

ArcheR

Hombre, los datos en sí no los vas a perder, lo que perderías sería la tabla de particiones, que se puede arreglar, pero igualmente, si no quieres hacer eso sin salvar antes tus datos, es tan fácil como sacarlos vía Pilitos o cualquier distro de Linux y después lo puedes hacer sin problemas.

Vamos, que el disco duro no te lo va a joder, si es la preocupación que tienes xD

elkirby

A mi me a pasado eso mismo dos veces en el ultimo mes, y segui el procedimiento que tu has puesto, y nada ningun dato perdido ni nada. Lo que hace es volver a crear la ruta de lanzamiento de windows, es como si se perdiese y por ese metodo lo vuelves a crear.

ErNeStIn

pues hare eso xD gracias #3 porque no veas el miedo que tengo de perder los datos xDD madre mia solo me faltaria eso!

ErNeStIn

sabeis la putada ahora? averiguar cuales eran las letras de mis unidades.. porque como dice aqui

es importante verificar cual es la letra que le corresponde la nuestra unidad de CD-ROM para reemplazarla por la letra D en los comandos que mencioné anteriormente.

hay que averiguarlo pero como?? ya no me acuerdo apenas xDD he probado a hacer el de la guia y cuando lo pongo asi tal cual me dice acceso denegado

AcidNos

Metes un CD, en MSDos listas la unidad con dir y miras a ver si el contenido es el del CD o de otra unidad. Ademas para reparar el NTLDR no te hace falta mas que saber la unidad en la que esta instalada el sistema (por lo general C).

ErNeStIn

joder o_O no se como me ha salido la pantalla de arrancar en modo seguro y todo eso, le doy a modo seguro y arranca mas o menos, reinicio y ale.. ha arrancado normal el puto ordenador xDD la madre que lo pario al HDP este.. huelo a formateo asi que en cuanto pueda se lo hare

elkirby

#7 a mi tambien me paso eso con el nombre de la unidad pero probe los tipicos, C, D, G, E, hasta que salio.

Usuarios habituales

  • elkirby
  • ErNeStIn
  • AcidNos
  • ArcheR