Falta NTLR y problema al formatear

NiGGaZ

Buenas.

Pues nada, espero que alguien me de una solucion, ante todo quisiera como o con que puedo hacer un formateo lo mas limpio posible que no sea con el disco de xp, porque? pues porque lo hago rapido me lo formatea y cuando esta copiando archivos del cd me pone que no se puede copiar el nltr y he probado con 4 discos xp distintos, cuando hago el formateo lento, se me para al 74 % y se queda ahi pillado, asin que lo primordial es un formateo limpio y luego intentar instalar el xp de alguna forma.

Gracias de antemano.

NiGGaZ

Me han comentado que mire en la pagina de SEAGATE que es la marca de mi disco duro y busque una herramienta para chequear el disco duro y corregir errores, he entrado pero esta en ingles, y no se que herramienta puede ser, si alguien es tan amable de mirarlo y mirar si lo encuentro, mejor.

toTTen

http://download.seagate.com/seatools/registration.nsf/desktop?openform

rellena eso

NiGGaZ

oks gracias, lo probare ya mañana os contare haber que tal me ha ido. Gracias de nuevo. Un saludo.

o0BPS0o

el error durante la instalacion, normalmente, esta causado por error en los chips de RAM, aunque tb es posible (en menor grado) q el DD este regulin,

NiGGaZ

error en los chips de ram? como puedo solucionar o mirar eso?

Probe ya el programa y el programa no me lo arregla sino que mira si esta bien o mal, y el disco duro cuando lo va a inspeccionar me da como Fallido, asin que.... haber que hago :(

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • o0BPS0o
  • toTTen