FastPath en fín

MaRaNeLL0

Pos yo despues de pasarme un juego de Sherlock Holmes para pc me creo el :O xDDDDDD . Pos ojala sea verdad :D y ke los pongan a todos rapido

Exxel

y paso de mirar el buzon porque no va a estar la carta, que os esperais de timofonica ? su nombre lo dice todo, timo.
Vaya, no sabía que se autodenominarán ellos mismos Timofónica es nuevo? Menos paridas y más respuestas inteligentes...

Pues el ping también depende del ordenador, creo, porque con mi PIV 2 Ghz y 512 Mb de Ram en los Servers buenos (Xtremeservers, por ej), mi ping ronda los 50-60... Y en ningún server español me sube de 100 (casi nunca más de eso). Puede ser que sea porque estoy en Madrid, vamos, no sé...

P.D: El que ha dicho que tiene una especie de FP porque tiene 45-65 en 4 Gamers, ehm... me da que no.

_dGr_

Exxel... porque tu lo digas que no me da ese ping...
Ahora mismo acabo de jugar una gather y el minimo ping que me daba era 42 y el maxio unos 70 asi que en boca cerrada no entran moscas guapeton.

dead_warrior

ya puntualicé, al principio, que era una mujer muy activa, por que la tia, no callaba.
te explico el no callar ? $$$

Snake

pues yo tngo ADSL Terra Plus 256Kbps cn un router 3com 812 OfficeConnect y mi ping en Xtremservers (para mi los mjores) ronda entre 50 y 70 ... normalmente suelo tener 70-75, pero a ratos se mantiene en 60 e incluso 50 ... eso esi, en servidores tipo juegos21 y cosas asi 100 fijos....

rates (x si alguien los kiere)
cmd y update a 30 y rate 24000

PoW4

ESO QUIERE DECIR QUE TENERIFE SERA EL PRIMERO EN TENER FP :):):):):):):) JODEROS GODOS JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJA

P

pero a los de euskatel se lo ponen tab, es lo unico que quiero saber, y si no hay screens con el photoshop abierto no me creo nada.

PD: xD

DaRkViRuZ

#20 osea k si alguna otra empresa hace k vallana 5 de ping telefonica lo ara para k valla a 1 de ping..... pero con el tiempo.... estamos hablando del.... 4700 5000 rozando los 6000 años empezar a congelar vuestros cuerpos

ES-ElCiD

#38 :D!

Cyph3r

almenos si lo ponen podremos disfrutar del hl2 xD

GaRoU

Osea yo por vivir en barcelona (bueno, Cornellá) donde EN TEORÍA la conexión es mejor que en otros sitios voy a estar el doble de tiempo con ping 90, mientras k uno de un pueblo perdido de nosedonde va a tener 30?

Justo justo no lo veo...¬¬

Wender

lo curioso es que en burgos tenemos el mismo ping que en canarias.... comprobado

xCe

el ping de canarias, sin contar alguna q otra vez, el ping no baja de 100 ni de coña, ara cuando la linea esta caxonda no baja de 150 ni a palos xD

sharker

joder es verdad el q dice lo de burgos, a mi el adsl me va a 130 de ping, si si el de 256 k, y en servers wenos. Nunca me baja de 100 aora mismo.

YiTaN

#42, podrás decir ke soy imparcial y to eso pero.. t parecería a ti justo jugar con no menos de 100 de ping vs gente con menos ping ke tu.. incluso muchos con menos de 50 de ping??

ahi tienes tu definición de 'justicia' xDD!

E

e q ai chicas de 20 años trabajando en las centralitas, xq yo me triunfe a una llamando al 1004, se tiro 15 minutos ablando conmigo xq los q la vigilavan estavan cenando, luego tuvo q colgar pero me dio su email y to pero weno era de valencia y yo de barcelona xD...

sharker

joder q jefe ligandose a las de la centralita

ZaItS3V

pfffffff vaya mierda nen

LOc0

¡OH! Ni 906 ni SMS ni pollas. Llamas al 1004 y preguntas cualquier cosa que suene raro a la primera que te lo coja y luego a improvisar :D...

Salu2

oOLupiNOo

Ya kisiera Telefónica aun cuando metan el fasth path ese raro ( que me suena a promesas, promesas .....q no se cumplen) tener el ping q da el cable :D
"mejor ping europeo"
m€LoL€o de tImopHoniKa
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
espera..un poco mas.......
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

neTcoM

weno entonces teoricamente a Canarias seria donde antes yegase el FP, vamos aki la adsl va a 110 - 130 :S

Turco

Amos a ver... si he leido bien "LOS K PEORES PING" TENEMOS SOMOS LOS CANARIOS asi k... lalalal, (es trola aki nos lo ponen los ult. tamos en la periferia xD)

KrUeGeR

no se yo tengo ping 60 en servers de 4gammers, con adsl de 256 de ya.com xD

sharker

lupino no has visto las screenshots??? los de fastpath tenian 30 de ping... El unico cable que da 20 de ping (de los unicos) corrijanme si me ekivoco es madritel.
El cable de mi comunidad (castilla y leon) se llama retecal y no baja de 60 de ping y da rates de 180.
El fastpath no dara rates.
En realidad el fastpath es la poya.

n1ce

sharker, no se de que hablas, pero yo he visto ir al cable, a 8 de ping, el neO ( ex-DkS ), cuando jugabamos con DmK, tenia 8 de ping, xD así que.. informate antes :] gl

Urien

Yo la verdad no se como os pueden contestar ke saben lo ke es porke yo he llamado unas 10 veces y nadie sabe nada de eso... (putos ignonartes ke no se informan ni de sus propios productos... pse)

sharker

nice me refiero a los cables a la que la mayoria pueden acceder.
Xq si me compro adsl de 25 mb seguro q no tengo ni ping a q si.

AeNuR

mmmmmm yo tengo madritel y tengo ping 20 de media cuando va bien....

Cuando va mal tengo un ping estupendo ( 600 - 1000 ) hasta las 2 de la mañana :|

Amokachi

yo llamo y la tia de telefonica me dice, que es el ping? que es un juego online?

Usuarios habituales

  • sharker
  • dead_warrior
  • n1ce
  • xCe
  • ES-ElCiD
  • PeTiTsuiSSe
  • JMBaDBoY