Fastpath realidad o ilusion¿?

FiR3z

haber, estoy hasta los mismisimos de dejarme la pasta en telefono llamando a telefonica para ke me instalen el pu.. fastpth.

hoy e llegao mas lejos i e estado hablando con el departamento comecial ( todo un logro para mi :P )

me han comentado ke si les digo el numero de Telefono de alguien ke tenga el fastpth, entonces por decirlo de alguna manera me lo pondran, asi ke kiero saber si alguien de españa realmente tiene instalado el fastpth, si es asi ke se ponga en contacto conmigo en mi perfil

gracias de antemano :D

yiufffffffffff!!!!!!!

DervicK

si de verdad quereis el famoso fastpath contestar al post, averiguar gente q lo tenga... este es un tema que a todos los que tenemos ADSL nos interesa!!

R

lo mismo digo

KMYA

De momento nadie tiene fastpath, menos algunos que tiene a algún familia trabajando en timofonica y que se lo ha activado para hacer una prueba...

eMpY

Hoy por hoy es una tontería llamar y decir que quereis el fast path, hay tanta gente que lo ha pedido ya, que aunq os pusieran en una lista de espera, no os cojerían, ya que el primer plazo para poner fastpath es el 1 de septiembre y ese día está al caer.

Se que mola y todo eso, y que se espera con muchas ansias, como si nos dieran un PC nuevo, pero medio mes pasa volando! os fumais 4 flores en la campus y cuando llegueis á casa en na ya tenéis el fp :D

#4 sasto

ChuKKy

yo cherooo :(

Un1X

no se como os podeis creer lo del dia 1 de sept.

belegar

si ai gente
con fp
kereis numero? 93 846 85 39 preguntar x laurea

java

io no se como va eso exactamente, pero no creo que sea cuestión de activar por usuario el fastpath, sino por zonas, el fastpath no afecta individualmente, sino al aparato que distribuye la señal a una zona, por lo que si cambias eso, se cambia a todo el que le afecte.

Usuarios habituales

• java
  • belegar
  • Un1X
  • ChuKKy
  • KMYA
  • R4D30N
  • DervicK