FAt32 o Ntfs

McNuel

Tengo pensado instalar el w2000 pero no cuento con mucha capacidad de hd y keria aprobecharla al maximo.

He aki mi duda no se si instalarlo sobre fat32 o ntfs tengo usado varios ekipos con w2000 en ntfs y sucede la curiosa cosa ke pone tamaña en disco 12 megas tamaño real 400 ks sobre todo si hay gran cantidad de archivos pekeños.

E aki mi pregunta el w2000 mejora mucho bajo ntfs? no me refiero a cuestion de seguridad de archivos ke se ke el ntfs es infitamente mejor digo a rendimiento del pc y velocidad de transferencia de datos.

Un saludo

ALEOLO

como se instala el xp bajo nfts
xk io tenia el 98 i actualice a xp
pero sigue siendo fat32

supongo k hasta k no formatee no podre poner el xp bajo nfts,pero me interesa saberlo pa cuando formatee
gracias

-Rock-

Cuando instalas el Xp encima de Win98 lo que haces es tambien canviar el sistema de alazenamiento de Fat32 al ntfs

KMYA

Hace tiempo puse un post preguntado por si era mejor NTFS o FAT32. Me respondieron bastante bien: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=44379

McNuel

KMYA gracias le echare un ojo como comprenderas estar al dia de todos los post es un poco chungo asi ke siento haber repetido este

Saludos

Usuarios habituales

• McNuel
  • KMYA
  • -Rock-
  • aLeoLo