FAT32 + PS3

iZiDuR

Buenas gente tengo un pendrive de 8gb. donde esta formateado en fat32 y las pelis en HD para reproduciarlas en la ps3 ocupan mas de 4gb y cuando intento copiarla me dice que el disco esta lleno, y si formateo en nfts la ps3 no me me detecta el pen.

Alguna solucion?

AcidNos

Usa ext3 y te evitaras problemas

_rAiDeN_

Ps3 solo soporta fat32, (con el os por defecto).

Si tienes el pc en la misma red que la ps3, crea un servidor multimedia desde el pc asi podras acceder directamente a todo el contenido que quieras sin pendrives ni discos de por medio.

AcidNos

#3 tengo entendido que lee tambien ext3 o era en la 360??

_rAiDeN_

Ps3 solo soporta fat32 ya que ntfs es "propietario" y supongo que para ahorrarse lo que implica, y xbox me parece que EXT en version jacksparrow ya que seria curioso que un producto de M$ llevara soporte para ese tipo de sistema de archivos teniendo NTFS.

iZiDuR

yo tengo 2 ordenadores y la ps3, el router de ono de thomson el mio por cable, el otro por usb, y la ps3 en el salon por wifi, es posible hacer lo que dices?

morfen69

#6 Desde mi PS3 puedo acceder a una carpeta donde comparto con ella los datos de mi PC mediante el Wifi.

iZiDuR

como lo haces?

morfen69

Hay algunos tutos que usan como servidor el WMP11 pero yo en su día usé el programa File Server(creo recordar)

Edit:Error: Es File Server, de RedKawa.

Te linkeo el tuto: http://www.playstationhoy.com/2007/03/como-conectar-la-ps3-tu-ordenador.html

iZiDuR

vy a googlear un rato a ver que me sale.