Wenas me he comprado un router wireless (concretamente smcwbr14-g) para conectarme con la psp, conectarme a internet y jugar online. Y el problema es k no me funciona, lo tengo conectado de esta forma.
Adaptador de corriente a su toma de corriente, el cable Ethernet va conectada desde clavija wan del router asta el modem, y aki biene un problema, si lo dejo tal y como esta me funciona internet, pero luego en las instruciones me pone conecte otro cable Ethernet desde la clavija LAN1 del router al ordenador, pero de esa forma internet no funciona.
Luego tambien, me pone k ponga esta direcion para el inicio de sesion del router(k no se pa k coño es) http://192.168.2.1 , pero la abro y no me sale nada (no se a podido mostrar la pagina).
La lucecita de WAN no se enciende, solo esta encendida la de PWR y WLAN
Y las instrucciones estan muy mal puestas, no te explican nada bien, luego biene un cd pero no pone nada de instalar drivers, solo registrar el producto ( k no lo consigo), instalar el zonealarm y adobe acrobat, y un manual de ayuda en ingles, Y ENTRE K YO NO ME ENTERO DE NA, NO SE INGLES, Y SOY MUY ZORRO PARA ESTO DE LAS CONEXIONES...... no llego a ninguna parte.....
Entonces a ver si me podes hechar una mano, alguna idea, algo k hacer...... por favor......
EDITADO: por cierto tengo ono, con el modem US Robotic