feisty fawn y memoria flash

penetration

Hola a todos^, me gustaría saber si se puede instalar esta distro en un disco duro normal desde una memoria flash como puede ser la de la psp o la de un ipod. para no tener que grabar la ISO en un cd xD , q cada vez que sale 1 nueva version ai q andar qemando ejeje

elkaoD

Un CD son 60 céntimos comprado suelto, y de una marca decente. Ubuntu sale cada medio año una nueva versión. ¿No puedes permitirte gastarte 60céntimos cada 6 meses? ¡Son 10 céntimos al mes! xD

Ahora en serio, sí creo que se puede, y en unos posts más abajo (Recuerdo que hace poco se comentó en este foro) puedes ver un tutorial que te explica como instalar Ubuntu en una memoria flash, y supongo que de ahí ya podrás instalarlo al PC.

Kaworu_17tha

xDD , no es por lo que valga el cd hombre xD , es que da pereza y luego se amontonan to las versiones xD , muxas gracias por contestar

Pd: Soy penetration xD

elkaoD

Bueno de todas formas, no hay que bajarselo cada vez que actualice, para eso está apt. Yo el CD más reciente que tengo es un Hoary y porque me lo regaló un colega que lo pidió al Launchpad, que sino tendría el 4.10 sólo.

Si es porque no tiene internet el PC, se puede actualizar por LAN creo (Repito, creo, porque me interesa al tener 2 PCs pero soy tan perro que siempre acabo bajando los mismos paquetes con los dos xD)

n40k1

Pero por Dios, si te los mandan gratuitamente a casa...

Usuarios habituales

  • n40k1
  • elkaoD
  • Kaworu_17tha
  • penetration