Resulta que a mi padre se le cayo un refresco encima del teclado y este dejo de funcionar (obvio), ademas, es como si se quedase una tecla pulsada despues del incidente (no fisicamente). Fue a comprar un teclado nuevo y cual es mi sorpresa cuando al conectarlo e instalar los drivers, post reinicio, le ocurre el mismo problema.
No es algo constante, pero de vez en cuando se pulsa sola la tecla - (no fisicamente, sino que el ordenador interpreta como que esta siendo pulsada cuando en realidad no es asi), puedo comprobarlo mientras escribo este texto, juego a algun juego o lo que sea.
Como comprendereis es bastante molesto y toca cojones, suenan pitidos de vez en cuando y anula otras teclas mientras esta "se pulsa sola", no se como arreglarlo. He desactivado todos los estupidos atajos de teclas de windows y he comprobado que los controladores estan bien instalados.
Solo me queda pensar que pueda ser un virus, pero tras pasar el panda activescan y luego mi antivirus normal, me dice que no tiene nada.
¿Alguien tiene la menor idea de como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano
Saludos