fFront-side bus

KnIvEs

wenas tengo un Athlon Thunderbird 800 con plaka soltek sl75kv y quisiera saber a cuanto va mi fsb y a cuanto lo podria overclokear ya tengo un programilla pero quieor saber a cuanto mas o menos lo puedo poner para no cargarme el micro , thx

KnIvEs

por cierto tengo 512 de sdram...(arriba ese post)

Letto

Es algo que deberías mirar tu mismo en la bios.

KnIvEs

en la bios aha, cuando llega a casa lo miro, pero cuato puede rondar mas o menos , podria ponerlo a 133 q es la velocidad de mi sdram?

D

Si tu procesador va a 100 y pones el FSB a 133 pasaras de tener un 800 a tener un 1064 Mhz , si te lo aguanta que es posible, yo pensaria en ponerle un buen refrigerador al procesador y dos ventiladores en la caja creando una corriente de aire frio en plan, uno en frontal abajo metiendo aire y otro en la parte trasera arriba sacando aire.
Suerte!

P.D: Hay un pequeño y util software llamado wcpuid que te dice muchas cosas sobre tu procesador, entre ellas la frecuencia base y multiplicador.

KnIvEs

no creo que aguantase tanto los thunderbird se calientan de la ostia, subir fsb bajar multiplicador seria una option.... pero a que velocidad ira mi fsb

D

Si te bajas el software que te he dicho te dice el fsb.
Yo tenia un thunderbird 1000 con el fsb a 100 y lo tenia a 133 ( 1333 Mhz ) Con un ventilador de cobre y sin ningun problema. Eso si, era un stepping bueno "AIHJA"

Usuarios habituales