Fijar los herzios

darkblade60

Ya expuse mi problema por aqui hace algún tiempo y no me sirvió de nada xD, pero bueno, vengo a intentarlo de nuevo formulandolo de otra forma.

El problema principal es que si no pongo 62herzios las aplicaciones 3d me hacen interferencias en la parte de arriba, lo sé porque si cambio los herzios del escritorio también me lo hace en el escritorio, la única forma es poniendolo a 62, esto me toca bastante los cojones, porque muchos juegos no tengo la forma de jugar decentemente, con el wow por ejemplo me pasaba, pero al ponerlo modo ventana se ve que se acopla a la configuración del escritorio y funciona... jugar al wow en modo ventana es aguantable, pero cssource, teamfotress... vamos todos los steam si que no xD, y me pasa en todos, en el MAFIAII por ejemplo más de lo mismo...

Por eso, ya no pido que me digais como solucionar esto (tengo una ATI y un monitor-tv (que supongo que era el problema principal) ) si no, si existe algun programa para forzar que todo se ejecute a X herzios...

gracias!!

afketo

a las malas puedes usar el powerstrip que te permite poner una configuracion diferente dependiendo de la aplicacion

darkblade60

no sé que cojones he hecho con el powestrip que me ha funcionado, no hace falta ni que ejecute las apliaciones desde allí ni configurarlas :S, te quiero tio.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • afketo