Filtracion LongHorn

MeSiDj

Pues eso,mirando que bajar con eMule en una web la cual no voy a decir para no hacer publicidad e visto lo siguiente:
Una filtracion realizada por microsoft en la cual se filtra el ansiado Windows Longhorn que saldra en el 2005.
Esta en español,aqui os dejo el e-link.

ed2k://|file|Windows.Longhorn.Alpha.Spanish.by.TwisteR.zip|582273782|C944D56EA41E364172AC8977506106D7|/

Spybreak

han habido filtraciones del longhorn desde la 4005 hasta la 4029 ke es la ultima filtrada. no vale la pena bajarlo porke es totalmente inestable y la version final llevara un look totalmente distinto. la verdad, alejaros de las alphas porke no valen para nada. ademas el gui actual es horrendo.

MeSiDj

yo e visto temas de longhorn son atractivos a la vista, paso de alphas,abra k esperar 2 años pa longhornear :D

Spybreak

atractivo? xDDDDD pero si es todo azul. a mi gusto daña a la vista.

si encima te pones a mirar los conceptos para el AERO (el nuevo gui) veras las "similitudes" con el aqua de MacOS X xDDD

yo me parto con MS.

chris23

pues si te digo la verdad, en noviembre o por ai del año 2002 vi una alpha en sharereactor...
asi k no es nada nuevo

M

He probao el Milestone 5 y es exactamente igualito ke el XP salvo ke la instalacion es diferente y 100 veces mas inestable.

jOK

"filtracion realizada por microsoft"

Tiene gracia el asunto... xD

JoSuK

practicamente toda la innovacion grafica de microsoft siempre ha sido copiando no se en que os extrañais

M0biu5

linux powa

ach3chin0

Spybreak y sus similes con el MacOS :)

He visto cosas del LongHorn y bueno, habra que esperar a versiones mas maduras del mismo....

Recordad que todos hablaban FATAL del XP y a mi me encanta :)

H

"Esperar sentados hemos de...."

TaMy

No se como evolucionará todo el tema s.o con m$ pero... no me mola que la Rama de Windows 2000 haya evolucionado a Windows 2003 que pese a ser un buen sist. para serv. No tiene una versión como win2000 prof. que servia para que los usuarios de "casa" tuvieran un sistema estable bueno etc...etc... actualmente me tuve que renovar a XP con el cambio de placa base a Nforce2, ya que sus drivers rinden mucho más en XP que en 2000... (por alguna razón que desconozco)...

kas

TaMy he tenido que hace lo mismo que tu xD.

En La academia tengo una Asus a7V8x con amd2100 y 768 MB DDR 333, le e metido win2k3 y s genial.

Toda la razon tio, si tuviera la version pr0, XP se va a lamierda de cajon (pero mientras tengas que ponerle un motivo para apagarlo, me qdon con XP xD).

Salu2

JoSuK

yo solo quiero soporte para juegos en linux y poder olvidarme de mocosoft , pero hace falta que las empresas impulsen linux u.u

Usuarios habituales