Filtradas las especificaciones de la AMD Radeon RX 5700 XT y una foto

B

#210 no bajan nada el rendimiento?

1 respuesta
keygy

#211 para nada, puede que en un futuro si que se empiece a aprovechar el pci 4.0 pero a dia de hoy, sobre todo en las gpu da igual.

existen benchmarks usando los pci 4.0 en las nuevas RX y hay 0 cambios en rendimiento reales, asi que no te preocupes.

1 respuesta
B

#212 hostia y yo super rayado pensando que si afectaba, mil gracias!

1 respuesta
keygy

#213 la realidad es que a dia de hoy el pci 4.0 para el 90% de usuarios de la plataforma de amd, es humo del bueno por no existen diferencias a nivel de gpu que es lo que importa a la mayoria de usuarios.

eondev

#203 eres de los que se sienta al sofá a mirar la pared porque aún no ha salido el último último último modelo de TV con el panel ese tan revolucionario que es mejor que el anterior.
Me sé de un amigo que estuvo 4 años con una tele de mierda por eso, se compró el último modelo y a los meses se estaba cagando en todo porque habían noticias de un nuevo panel xDDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#215 Ostia pues en absoluto tio, yo soy el que mira 1000000 reviews y compra lo más óptimo en calidad/precio.

De hecho en 2017 compré una TV de 2016 porque era la pollísima y lo sigue siendo. Desde ese año Samsung ha ido haciendo el subnormal y ha quitado cosas como decodificación DTS por HDMI...

Pero en este caso me toca los cojones porque me interesa un salto mayor de rendimiento. Aunque seguramente pillaré una de estas y luego ya veré si también pillo la nueva, total... xD

#209 Faltan años y años para que el PCI-e 3.0 limite a las gráficas.... Ni una hipotética RTX 4080 Ti estaría limitada.

A todo esto, poca mejora en las XT custom, pero con algo de OC mejoran todavía ese poquito más y quedan al nivel de las 2070 Super, por unos 450€ están de puta madre la verdad.

1 2 respuestas
Meiven

Ya van saliendo

https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-radeon-rx-5700-xt-8g-gddr6

Tentado estoy. No sé si esperar a algún otro modelo o darle

1 respuesta
ArThoiD

#217 Pues bastante bien de precio, me gusta.

1 respuesta
Meiven

#218

La verdad es que sí. Yo esperaba la serie XT entorno a los 500-550€. Una sorpresa verla a precios similares e incluso por debajo de las 2060 Súper

1 respuesta
ArThoiD

#219 Dónde coño vas con 500-550 hombre XDDD Eso sería dead on arrival.... Al precio de la 2070 Super jajaja.

De todos modos casi seguro que habrá modelos a 450-480€, pero comprar esos será de idiotas visto lo visto.

Esto se compra la más barata que tenga temps decentes y ruido más o menos y ya, no vale la pena gastar más.

1 respuesta
Cryoned

7% de ganancia media overclockeando con una strix que será como 120€ más cara que la referencia, 2% sin oc.

Por ese dinero te compras una de referencia, un accelero xtreme iv, te ahorras 70€ y tienes menos temperatura, ruido y disipador para la próxima gpu

1 2 respuestas
guillauME

Ahora a esperar a que lleguen más modelos y en diferentes tiendas para coger la mejor oferta.

Esa de ASUS de la review es muy buena pero seguro que será más cara.

ArThoiD

#221 Exagerado jajaja, no creo que cueste tanto.

De todos modos tienes la Pulse de arriba por 430€ que es lo mismo.

1 respuesta
Cryoned

#223 tienes modelos base por 350€, la strix no va a costar menos de 450

https://www.pccomponentes.com/sapphire-amd-radeon-rx-5700-xt-8gb-gddr6-reacondicionado

2 respuestas
HeXaN

Curioso como en algunos juegos rinde más o igual que una RTX 2080 y en otros se queda en RTX 2060.

#224 Reacondicionada.

2 respuestas
ArThoiD

#224 Ostia 350€ wtf? Eso me lo había perdido. Pues entonces sale a cuento lo que dices, pero perdiendo garantía.

#225 La típica inconsistencia de AMD... Favorable en algunos casos y en la mierda en otros.

Pero en qué queda cerca de la 2060??? Porque igual es en 1 juego eh.... Rara vez.

Cryoned

#225 ya, pero te da un poco igual eso, al menos a mi. Reacondicionado en ese modelo significa = hace ruido y no la quiero

la garantía es la misma y total, le vas a quitar el chasis igualmente.

Yo lo digo en serio, cada vez veo mejor opción comprar solo los modelos más básicos y baratos y tener un accelero que vas moviendo de gpu en gpu. De esa forma te olvidas de volver a mirar reviews de modelos custom, de pagar sobreprecios y de esperar que salgan.

2 respuestas
ArThoiD

#227 No es mal plan, pero he leido algunos problemillas de las primeras 5700 XT y no sé si me fio la verdad xd

sPoiLeR

Pintan bien las 5700XT, no se si esperar al BF a que saquen todo el stock de las 2080 y pillar una a buen precio (si es que quedan)

un 3600 con una 5700xt se te queda un pc curioso y a buen precio

guillauME

#227 Eso está genial pero comprar algo por 350€ más 70€ y perder la garantía desde el primer día no es la mejor idea. Especialmente porque eso ya son 420€. Para eso ya me compro una de las custom de fábrica.

1 1 respuesta
Cryoned

#230 hombre la garantía "se pierde" en el sentido de que no está aceptado en las condiciones, pero ahora que te digan cómo, si las gpu no tienen ni sellos ni soldaduras para ver si alguien le ha hecho cualquier perrería.

Y son 350 + 50, siendo los 50 del accelero reutilizables para la próxima gpu y un disipador mejor que cualquiera que instalen en customs.

que no digo que lo vaya a hacer todo el mundo, tienes que tener ganas de sacar el destornillador y complicarte, pero en el caso de que alguien sepa hacerlo y quiera perder 20m, no tiene por qué pasar por el aro de la parra a la que están intentando subirse los AIB.

BLZKZ

#216 la rtx2080ti en algún caso roza el limite de pcie3.0

1 respuesta
ArThoiD

#232 Mentira cochina, ni de coña.

Si no está limitado prácticamente siquiera por un 3.0 x8...

1 respuesta
BLZKZ

#233 corregiré con pcie 3.0 8x. Algo que importa en configuraciones multi-gpu o dependiendo de que ssds y placa tengas

1 respuesta
ArThoiD

#234 Pues eso, casos muy específicos y es un 3%, básicamente despreciable.

Montándola en x16 como hacemos el 90% no hay problema alguno. Ni lo habrá en las próximas generaciones xD

Pero vaya, el 4.0 se estandarizará pronto y ya está.

1 respuesta
dirtybastard

#220 Pero tan mal están las gráficas base? Osea hacen ruido y se deben calentar más, pero si alguien no le va a hacer OC, le sale a cuenta gastarte por ejemplo la Pulse? Que por cierto, como veis esta de pccom?

1 respuesta
ArThoiD

#236 Se calientan como la ostia y son mucho más ruidosas las default.

Valen mucho la pena esos 30€ extra.

sPoiLeR

#216 Como ves una custom XT con un 3600 para los 144hz 1440p, tengo la duda de la gráfica.

1 respuesta
ArThoiD

#238 Yo es lo que voy a pillar y tengo una 1080 xD Y con la 1080 ya iban la mayoría de juegos a 144 fps bajando gráficos y tal.

Lo siguiente ya es una 2070 S y sube bastante de precio.

1 respuesta
sPoiLeR

#239 Entiendo que para ultra 144hz dependerá del juego pero vamos, el micro y la gráfica cuestan juntos como una 2080. Sumando que la ram y placa estan baratas parece un combo calidad/precio del copon.

1 respuesta