Se filtran las fechas de lanzamiento de las nuevas NVIDIA 11xx

ArThoiD

#298 No sé, esto se supone que no es Volta no? Ergo mucho cambio radical tampoco puede haber.

El Raytracing estará en pañales, si es como el del Metro Exodus que es na puta broma que ni se nota pues.... Meh.

1 respuesta
Alu

#301 Son Turing: Pascal -> Volta -> Turing.

1 respuesta
ArThoiD

#302 Volta -> Turing?

Nope eh.... Para nada es asi.

Sé que son Turing, pero no tienen nada o casi nada de Volta. Más bien Volta tira por otros derroteros igual, relacionados más con deep learning y similares, pero Turing se supone que es un poco bastante refrito de PAscal xD

Aunque si Volta al final queda sólo en Titan V, menudo fiasco.

1 respuesta
Zaeril

#294 Las FE suelen traer ventilador de turbina que se calientan más que las third parties, sólo la pillaría si estuviese bastante más barata que las third parties (o que no puedas aguantar más tiempo desde que saquen la FE)

1 respuesta
Alu

#303 Te iba a contestar, pero como me basaría en rumores, mejor lo dejamos para el 20 y vemos que pasa. Yo creo (y espero) que no sea un refrito de pascal con tensor cores de Volta y RTX solo.

1 respuesta
Zaeril

#305 Si fuese verdad eso del 10% de mejora de la 2080 a la 1080ti creo que podríamos considerlarlo un refrito, es una mejora muy pequeña para ser "nueva" arquitectura.

1 respuesta
Cryoned

#306 sobre todo porque el precio de lanzamiento o es mucho más bajo por sorpresa que no va a pasar o la 2080 tendría el mismo que la TI, con lo que tendrías mismo precio + 10% de rendimiento año y medio después? Vamos, sería reirse en la cara de la gente y una mierda de generación xD

Las TI ahora mismo ya se ven por 550€ en los mercados de segunda mano y la 2080 no va a salir por menos de 650 700

2 respuestas
GaN2

#304 Gracias, tocará esperar a ver precios y cuando la tendrán lista las third parties.

#307 Aquí en USA por 550EUR ya encuentras TI de primera mano. Estas dos últimas semanas está habiendo una cantidad de ofertas brutal de 1080 y 1080ti por parte de las tiendas. Por ejemplo, B&H está ofreciendo ahora un combo de PSU y EVGA 1080ti FTW2 por 679$. Esperemos a ver que muestran el 20 para ver si las tiendas se dedican a tirar los precios de las 1080 y 1080ti que tienen en stock.

N

#307 como si fuese la primera vez que NVIDIA se rie de la gente, la serie actual es un 30% mas cara que cuando salió, si eso no te parece reirse de la gente.....

2 respuestas
Cryoned

#309 alguien se saltó las clases de economía en el instituto

2
Markitos_182

NVIDIA ens roba

Elinombrable

#309 Nvidia sólo pone el PVP que no ha cambiado que yo espa desde que salió. Lo que luego hagan los distribuidores es cosa de la ley de la oferta y la demanda.

Alu

Yo lo que no entiendo de NVIDIA es por que cuando hizo su cruzada VS Mineros, limitando ventas de gpu a 1 por persona, no pusieron un cap de precio o tiraron los precios por los suelos y ahora estan con la movida de que tienen surplus de Pascal.

Donde estaba ese surplus cuando nadie podia comprar graficas?

-

¿Que esperáis? ¿Sacaran tarjetas de alta gama?

3 respuestas
Markitos_182

#314 Probablemente no tengan nada que ver con gaming.

O me resultaría muy raro que sacaran algo que pudiera competir con AMD o sobre todo NVIDIA con la de años que llevan en ésto y el gap que hay incluso entre ellos.

1 respuesta
Zaeril

#315 Prefiero tener esperanza de que habrá competencia contra Nvidia en un futuro cercano. Como no la haya vamos a ver mejoras mínimas en gráficas como ha pasado con Intel hasta que AMD ha vuelto con los Ryzen.

B

#314 2020 pues no tiene que llover aun. En el mejor de los casos te encontrarás algo competitivo, osea, al mismo rendimiento que nvidia, +- 10%, nadie regala el dinero invertido en investigación haciendo competencia a lo loco, y menos una marca conocida como intel, que no necesita entrar como un elefante en una cacharreria, que con tener el mismo rendimiento que nvidia le sirve para vender.

Sinceramente lo dudo bastante que se acerque a nvidia.

No creo que cambie mucho el mercado de gpus, como dije, son marcas conocidas de renombre, que ya venden solo por el nombre.

Lo importante seria marcas sin renombre que quisiesen competir, y tuviesen que ofrecer buenos productos para vender. Eso si cambiaría el mercado.

eondev

#314 intel sacando gráficas porque se ve en la mierda en unos años xDDDD

1 respuesta
Korvael

Se rumorea que el mismo lunes, tras el anuncio oficial, se podrán hacer las reservas de la RTX 2080.

https://videocardz.com/77362/nordichardware-nvidia-geforce-rtx-2080-preorders-to-go-live-on-monday

1 respuesta
B

#318 ??

D

#319 Espero que así sea y que el rendimiento sea bueno, ya que me gustaría comprar una 2080 o algo así y esperemos que tengan mejor rendimiento comparado con la generación actual, y no sea solo +10%

Cryoned

El precio que dan es entre 730 y 830€, así que las custom se pueden ir a los 900 fácil y la 2070 a 600

2 respuestas
Habichuela

#322 quién ha dicho eso?

1 respuesta
ArThoiD

#322 900? Nah...

El año pasado las custom estuvieron más baratas que las Founders a la semana.

1 respuesta
Cryoned

#323 lo pone en el artículo

The website also confirmed with their sources that new card might cost between 7000 to 8000 Swedish Kronor. That puts it between GTX 1080 and GTX 1080 Ti.

Lo cual cuadra con el precio filtrado americano de 650$, sumando el iva, en torno a 780€

#324

Yo ya te lo dije hace meses, van a salir carísimas y van a evolucionar un 30% a la TI xD

En una semana limpiamos apuestas.

1 1 respuesta
ArThoiD

#325 Parece que los rumores de RTX 2080 + RTX 2080 Ti lanzadas al mismo tiempo cobran fuerza....

Podría ser locura máxima.

Popino

Madre mía como sea cierto xD

https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/la-nvidia-geforce-gtx-2060-se-pasea-por-3dmark-rindiendo-como-una-gtx-1080/

1 respuesta
-

Todo por los clicks remunerados.

2 respuestas
vincen

Se vienen pepinos

Popino

#328 Probablemente, es como funcionan la mayoría de webs.

1 respuesta

Usuarios habituales