[finalizada - hilo de seguimiento] toshiba usb 3.0flash drive suzaku

Boujack

Yo he pillad 2, no me preocupa habiendo pagado por paypal xD

Diward

#28 No te preocupes, se ha ido de vacaciones con lo que ha ganado de los usb vendidos hasta ahora, pero pronto volverá.

1 respuesta
Uriel246

Yo he pillado 10, en 2 grupos de 5, aunque en uno me he equivocado (el primer pedido, luego hice otro correcto) y he puesto un CP erroneo, le he mandado un msj al vendedor informandole. Hay alguna forma de cambiarla yo? He mirado tanto en ebay como en paypal y nada :s

Otra cosa, el tema de aduanas como va? Meteran el sablazo por 5 pendrives a 30 euros? o 10 a 60 mas o menos?

1 respuesta
Yekale7

#33 No se supongo que no lo pararan ya que lo envia mediante HK. 10 pendrives para hacerte el business...

1 respuesta
S_WerT

#29 #32 De que hablais ^' :ninjaedit:

1 respuesta
LoRieN

Precio del pendrive modificado a 144 €.....

seridb

Acaba de cambiar el precio, justo le habia pasado el enlace a un colega :E

Uriel246

#34 En verdad estan casi todos apalabrados sin conseguir beneficios. Como mucho podre revender 1 o 2 xD (Malditos compañeros y familia!)

re4q

vale, ya no lo tiene en venta enfin, COMPRO UNO A 6 euros de los que compraron varios!!!!!!

Diward

#35 De que se ha equivocado con el precio, no volverá a ponerlo como estaba xD

1 respuesta
danix64

A ver si hay noticias frescas para los que lo hemos comprado antes de cambiar el precio

Adonay_

iba a pillar 2 y ya no está :(

Uriel246

Este vendedor estará ausente hasta el 13 may 2014, por lo que no procesa pedidos en este momento. Puedes añadir este artículo a la lista de seguimiento para comprarlo más adelante.

The fuck?

UrkoZzZ

bueno, llego tarde no quedan y pone que esta sobre 144€

shortyStyle

Yo he llegado a pillar 1, tengo el mail de confirmación de PayPal pero no de eBay, no me preocupa tengo el pago confirmado.

Espero que los envíe.

ArThoiD

Tampoco me parece tan buena cosa, por 10€ ya hay pens de 16 GB mucho mejores que este, y 64 GB para un pen lo veo excesivo como poco...

Pero bueno allá cada uno, está claro ^^

1 respuesta
S_WerT

#40 No me había dado cuenta que ahora están a 200$ :O

Uriel246

#46 Por 10 euros y 16 gigas ya es 1/4 de capacidad por el doble de precio. Ya tiene que ser mucho mejor.

Esta claro que no va a ser el pendrive con mejores prestaciones del mercado..Pero tio 4.66 euros...

1 respuesta
ArThoiD

#48 Más del triple de velocidad de escritura, y un 50% más de lectura, y esto en pruebas reales...

Pero sí, realmente si esto lo usas para cualquier mierda y no vas a meter archivos pesados no está mal. Pero para eso también sirve cualquier pen de 8 gb de menos dinero aun xD

B

Jajaja. Al final parece que todo fue un error. Ahora a esperar a ver si llega o si tenemos que reclamar a paypal :S

geronimo1

Pues nada a esperar y sino reclamación + voto negativo puteandolo

Haber estudiao, yo si tuviera una empresa miraria 12301230 veces que el precio es correcto y estaría todo el puto rato pendiente al móvil para ver si me estan comprando compulsivamente y cortar el grifo al instante

1 respuesta
eXtreM3

#51 si tuvieras una empresa con 9315713095793051 artículos mirarías el precio de todos?

1 respuesta
geronimo1

#52 Me aseguraría mil veces de comprobar que el precio es correcto y si hace falta pagaría a alguien que estuviera las 24h velando por que no pasen cosas como esta

1 respuesta
eXtreM3

#53 y ese alguien puede tener un error. Los errores existen y más cuando un dato se introduce manualmente, la variación de una coma de lugar, un cero de menos... etc. Ha pasado en miles de tiendas y seguirá pasando porque es incontrolable.

Fastestwat

Así nos va. Una persona se equivoca y encima el castigamos. Vaya tela.

1 respuesta
laZAr0

145€ vale ahora, puta mala suerte, siempre llego tarde.

eXtreM3

#55 pasa con todo menos con los políticos, se equivocan y los volvemos a votar :si:

Daidum

so close..

Retrete

Pillado, espero que se porten y lo envíen.

Chando

144€ JA

El mismo a 33€ en pccomponentes...

Ahora intentará recuperar el dinero perdido a base de clavar a otra peña xDDDDDDD

A ver que ocurre con los que lo han podido comprar. A mi me ha pillado el toro por no darme prisa xD

1 respuesta