Yo he pillad 2, no me preocupa habiendo pagado por paypal xD
#28 No te preocupes, se ha ido de vacaciones con lo que ha ganado de los usb vendidos hasta ahora, pero pronto volverá.
Yo he pillado 10, en 2 grupos de 5, aunque en uno me he equivocado (el primer pedido, luego hice otro correcto) y he puesto un CP erroneo, le he mandado un msj al vendedor informandole. Hay alguna forma de cambiarla yo? He mirado tanto en ebay como en paypal y nada :s
Otra cosa, el tema de aduanas como va? Meteran el sablazo por 5 pendrives a 30 euros? o 10 a 60 mas o menos?
#33 No se supongo que no lo pararan ya que lo envia mediante HK. 10 pendrives para hacerte el business...
#34 En verdad estan casi todos apalabrados sin conseguir beneficios. Como mucho podre revender 1 o 2 xD (Malditos compañeros y familia!)
Este vendedor estará ausente hasta el 13 may 2014, por lo que no procesa pedidos en este momento. Puedes añadir este artículo a la lista de seguimiento para comprarlo más adelante.
The fuck?
Yo he llegado a pillar 1, tengo el mail de confirmación de PayPal pero no de eBay, no me preocupa tengo el pago confirmado.
Espero que los envíe.
Tampoco me parece tan buena cosa, por 10€ ya hay pens de 16 GB mucho mejores que este, y 64 GB para un pen lo veo excesivo como poco...
Pero bueno allá cada uno, está claro ^^
#46 Por 10 euros y 16 gigas ya es 1/4 de capacidad por el doble de precio. Ya tiene que ser mucho mejor.
Esta claro que no va a ser el pendrive con mejores prestaciones del mercado..Pero tio 4.66 euros...
#48 Más del triple de velocidad de escritura, y un 50% más de lectura, y esto en pruebas reales...
Pero sí, realmente si esto lo usas para cualquier mierda y no vas a meter archivos pesados no está mal. Pero para eso también sirve cualquier pen de 8 gb de menos dinero aun xD
Jajaja. Al final parece que todo fue un error. Ahora a esperar a ver si llega o si tenemos que reclamar a paypal :S
Pues nada a esperar y sino reclamación + voto negativo puteandolo
Haber estudiao, yo si tuviera una empresa miraria 12301230 veces que el precio es correcto y estaría todo el puto rato pendiente al móvil para ver si me estan comprando compulsivamente y cortar el grifo al instante
#52 Me aseguraría mil veces de comprobar que el precio es correcto y si hace falta pagaría a alguien que estuviera las 24h velando por que no pasen cosas como esta
#53 y ese alguien puede tener un error. Los errores existen y más cuando un dato se introduce manualmente, la variación de una coma de lugar, un cero de menos... etc. Ha pasado en miles de tiendas y seguirá pasando porque es incontrolable.