Parece ser que a los que habéis pedido varios el reembolso os está tardando más, mi colega ha pedido dos y sigue como enviado
En una semana negativos a tope
Parece ser que a los que habéis pedido varios el reembolso os está tardando más, mi colega ha pedido dos y sigue como enviado
En una semana negativos a tope
Yo pedí uno y tal, y aqui sigo sin reembolsar, pero vamos viendo el panorama, no creo que tarde mucho... jaja Que vaya abriendo el paraguas el chino, MediaVida está hambrienta
Otro que se ha llevado voto positivo y reembolso, pero vamos, que no le voy a dar voto negativo, un error lo tiene cualquiera.
Marcado como enviado y votado. Y esta mañana me encuentro con reembolso de paypal (16 dias laborables.) Gran ebayer¡.
Pues nada, fue bonito mientras duró.
No veo por que tenemos que votarle negativo, ha sido un error tipográfico, estaba clarísimo todos hemos comprado intentando aprovecharnos de su error y no nos ha salido bien pero nos devuelven el dinero. Así que como mínimo no votar. Es una tienda de fiar y tiene buenos precios yo personalmente no voy a putearlo más.
Yo pedí dos, tengo uno reembolsado que aun no tengo dinero en la cuenta y otro que será cuestión de tiempo que lo reembolse... pero eso de marcarlo como enviado y después sea mentira no me hace gracia.
Que vaya dando la bienvenida a dos negativazos en una semana!! (Y)
Vaya, por esperar un poco he ido a comprarlo ahora y ya no se puede, en la proxima vez no me pasara -.-... Suerte a los que habeis tenido la oportunidad de pagar haha
#197 Ah coño fue un error, como el movil ese.. Bueno entones si no se trataba de una empresa grande tampoco lo habria pedido, no me parece bien aprovecharse de estos errores si se trata de pequeño comercio
Algunos sois unos gañanes, comprais sabiendo que es un error, alguno con la idea de revender y comprando bastantes y encima quereis fundirle a negativos....
En fin.
#199 no te equivoques, yo no lo veía como un error sino como una oferta. Un pendrive de 64gb 3.0 lo encuentras por 25 euros fácil y original. Yo pensé que era en plan oferta hasta fin de stock o que querían quitarselos de encima. El precio que tiene ahora no se lo compra ni dios. Y ojo, tengo reembolsado 3 de 4, como me envíe 1 si que le caen negativos porque eso solo significa que se quedo sin stock y el precio que le mando ahora fue para poner la excusa.
aqui los errores se pagan caros. Puso un precio y se equivoco y hay que asumir las consecuencias. Si no manda los usb todos votos negativos y asi no le pasara mas
Mi voto negativo ademas irá acompañado de esto:
Wanted the item for my cousin, but the order was cancelled and now my cousin is dead.