[finalizada - hilo de seguimiento] toshiba usb 3.0flash drive suzaku

geronimo1

Parece ser que a los que habéis pedido varios el reembolso os está tardando más, mi colega ha pedido dos y sigue como enviado

En una semana negativos a tope

intelntl

Y por qué cojones lo marca como enviado el subnormal? El negativo se lo lleva, fuck him

2
MaSoBa

A mi todavía no me han reembolsado nada, cruzo los dedos.

maNny

Yo pedí uno y tal, y aqui sigo sin reembolsar, pero vamos viendo el panorama, no creo que tarde mucho... jaja Que vaya abriendo el paraguas el chino, MediaVida está hambrienta

neo-ns

Simplemente no votar y ya esta.

Z1M

Hagamos flood de votos negativos q de joda xD

yNk

Otro que se ha llevado voto positivo y reembolso, pero vamos, que no le voy a dar voto negativo, un error lo tiene cualquiera.

weah_dany

Y cuanto se supone que tarda en aparecer el dinero en la cuenta? Unos 15 días?

fercalbla

Me aburro y tengo tiempo libre asi que:

12 1 respuesta
maNny

#189 jajajaja ... ya te digo, pobre chino...

ShyntaX

Marcado como enviado y votado. Y esta mañana me encuentro con reembolso de paypal (16 dias laborables.) Gran ebayer¡.

1 respuesta
AeRoS

Yo no le votare negativo, un fallo lo puede tener cualquiera, si colaba colaba y listo.

#191 ami también me toca los cojones lo de los 16 días.

4
LoRieN

Pues nada, fue bonito mientras duró.

No veo por que tenemos que votarle negativo, ha sido un error tipográfico, estaba clarísimo todos hemos comprado intentando aprovecharnos de su error y no nos ha salido bien pero nos devuelven el dinero. Así que como mínimo no votar. Es una tienda de fiar y tiene buenos precios yo personalmente no voy a putearlo más.

A

Yo pedí dos, tengo uno reembolsado que aun no tengo dinero en la cuenta y otro que será cuestión de tiempo que lo reembolse... pero eso de marcarlo como enviado y después sea mentira no me hace gracia.

Que vaya dando la bienvenida a dos negativazos en una semana!! (Y)

B

Vaya, por esperar un poco he ido a comprarlo ahora y ya no se puede, en la proxima vez no me pasara -.-... Suerte a los que habeis tenido la oportunidad de pagar haha

1 respuesta
xuse92

yo estoy cruzando los huevos con tal de que me lleguen piedra

AeRoS

#195 lee un par de post detras de ti

1 respuesta
B

#197 Ah coño fue un error, como el movil ese.. Bueno entones si no se trataba de una empresa grande tampoco lo habria pedido, no me parece bien aprovecharse de estos errores si se trata de pequeño comercio

gfcn

Algunos sois unos gañanes, comprais sabiendo que es un error, alguno con la idea de revender y comprando bastantes y encima quereis fundirle a negativos....

En fin.

11 2 respuestas
geronimo1

#199 Que hubiese estudiao

AeRoS

#199 no te equivoques, yo no lo veía como un error sino como una oferta. Un pendrive de 64gb 3.0 lo encuentras por 25 euros fácil y original. Yo pensé que era en plan oferta hasta fin de stock o que querían quitarselos de encima. El precio que tiene ahora no se lo compra ni dios. Y ojo, tengo reembolsado 3 de 4, como me envíe 1 si que le caen negativos porque eso solo significa que se quedo sin stock y el precio que le mando ahora fue para poner la excusa.

intelntl

Una oferta del 70% se puede entender como oferta. Error sería si hubiera puesto 0.99 cts

1
Uriel246

Si hace unos años pillaron un ssd por 50 euros, por que no iba esta a ser valida?

1 respuesta
xuse92

#203 y las ram al 50% en pccom hace 1 o 2 meses

#205 a mi me van genial :D

1 respuesta
jadgix

#204 vaya worth fue aquello xD

1
eljefazo

aqui los errores se pagan caros. Puso un precio y se equivoco y hay que asumir las consecuencias. Si no manda los usb todos votos negativos y asi no le pasara mas

vene-nemesis

Mi voto negativo ademas irá acompañado de esto:

Wanted the item for my cousin, but the order was cancelled and now my cousin is dead.

7 1 respuesta
maNny

#207 ajaaja, le trolleamos si tal encima o que? xD

DeMoNSlaYeR

Yo le voy dar un voto negativo, él es el que no ha cumplido con su precio y encima pierdo 1$ por el reembolso

Torrico86

Yo hice dos pedidos separados, uno para mi, y al rato pedí 5 para familia y amigos. Me han reembolsado los 5, pero el primero que pedí aún nada de nada...