Yo no noto los agujeros del MM720, y soy algo tiquismiquis con las sensaciones. Si necesitas mayor velocidad o ligereza, siempre puedes cambiar los surfers o de alfombrilla a una que ofrezca menor fricción, no creo que sea necesario algo TAN ligero y menos de cara a jugar, donde es posible que tengas que poner una alfombrilla tirando a lenta para no hacer overshooting o bajar la sensi a un punto que resulte incomoda al forzarte a movimientos más grandes. 50-75g + inalámbrico es más que correcto, que oye, esta bien que esto avance y tal, si me sobrará la pasta y supiera que le sienta bien a mi mano lo probaría NGL.
#15 Los MM720 blancos que son de 49g se ven cada 2x3 en Amazon a 20-30€, y están bastante bien si a uno le gusta su ergonomía.
Un problema del cable es la fricción -a veces inconsistente- que causa en las alfombrillas, dependiendo del material puede ser bastante notorio, al final aunque pesen lo mismo no se sienten igual más allá de la comodidad, igual medio lo apañas con un bungee bien situado si eres jugador de sensibilidad media/alta, pero nah, fisicamente hay escenarios donde siempre se nota.