Fire Strike EXTREME

T

Bueno, ya se acordarán algunos de mí por aquí, y como soy un personaje donde los haya, esta vez no vengo a enseñar un video mío, que sí os apetece podéis verlos aquí: mronixhd en youtube yatusabeh papi.

En esta coasión vengo a fardar de PC encubriendo el tema con el OC y los benchmarks.

Mi pc es el siguiente:

CPU: FX8350 oceado a 4.4ghz.
GPU: ASUS RoG MARS 760.
Placa: ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0
RAM: G.Skill 1600 CL9 2X4GB
PSU: Tacens Radix VII AG 700W 80+SILVER.
HDD: WD BLACK 1TB SATA3
SSD: Kingston SVNOW 300 120GB
Ventilación CPU: Cooler Master 412S. + 2 ventiladores cooler master de 12 cm de esos que valen 9 euros y tienen leds to wapos.
Caja: Thermaltake V4 Black.

ESTE ES MI RESULTADO EN EL FIRE STRIKE: http://www.3dmark.com/3dm/6721600

Mola eh. Estoy listo para recibir :)

Klabaut

Presupuesto de ese PC? Cuesta mucho overclockearlo? xD

1
B

bonita cafetera

1
verseker

menuda shit

1
Alu

Esta Banens

1
T

lo que tardes en ver algún tutorial y no ser un cabeza de melón. NO , no cuesta pero hace falta tener todo lo necesario placa buena, fuente buena y refrigeración si es liquida seria cagar suave y blandito, que es lo unico que me falla personalmente...

El presupuesto desorbitado, llevo mucho tiempo montandolo poco a poco. Ademas que este bench no ha salido asi por el OC, el oc me ha dado 25 puntos, sin OC ya da mas que el rendimiento high end que plantea 3dmark de su titan de mierda.

CPU: FX8350 oceado a 4.4ghz. 171€
GPU: ASUS RoG MARS 760. 500 pavos pero si eres espabilado por 300 pollos la puedes encontrar.
Placa: ASUS SABERTOOTH 990FX R2.0 200 pizzas
RAM: G.Skill 1600 CL9 2X4GB 87gallinas
PSU: Tacens Radix VII AG 700W 80+SILVER. 50 manzanas
HDD: WD BLACK 1TB SATA3 85 rupias
SSD: Kingston SVNOW 300 120GB 50 o 60 no me acuerdo de que
Ventilación CPU: Cooler Master 412S. + 2 ventiladores cooler master de 12 cm de esos que valen 9 euros y tienen leds to wapos. 50 libras todo
Caja: Thermaltake V4 Black. 55 en su dia descatalogado hoy en dia

Todo va en peniques aunque ponga manzanas o pollos.

1 1 respuesta
gfcn

#6 http://www.pccomponentes.com/asus_rog_mars_dual_gpu_geforce_gtx_760_4gb_gddr5.html 239€

2 1 respuesta
Daidum

Hola

1 respuesta
T

#7 vale y? me vienes a dejar mal o algo? si quisiera fardar del precio lo habria puesto. pero me lo han pedido que es distinto sadasdasdasd

1 respuesta
FMartinez

Jajaj el tio este ha debido de comprar la 760 en mediamarkt:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-grafica-asus-rog-mars-760-4-gb-gddr5-nvidia-1006-mhz-1249421

Qué avispado.

1 respuesta
gfcn

Ya que estamos, como realizo un test de esos?

T

#8 hola, pon el link aqui para que veamos que configuracion has usado, y que ya veo de por si que no es el EXTREME un saludo campeon.

1 respuesta
T

#10 yo digo lo que vale, y añado, por si no sabes leer o te da pereza acabar las frases, que se puede conseguir por 300 mas o menos.

gfcn

#9 Para nada..si lo tomas asi sera por algo. Solo lo ponia por si alguien estaba interesado...

1 respuesta
verseker

mi i5 se ocea a 4.9 y no vengo aqui a contar mierdas

1 respuesta
xPipOx

Wat? Sal de la cueva a que te de el sol anda majete que las neuronas se te han achicharrado.

T

#14 menos mal alguien decente, es que es mi segunda aparicion aqui y ya vengo con el vacile en vena... lo siento.

T

#15 que se ocee a que TU lo ocees van un trocho pelo mocho, mi 8350 a 6 ghz llega no me jodas...

1 respuesta
verseker

#18 yo lo oceo a eso :S me lo hace mi placa dientes de sable con armadura to pepina ella solita

y mi q9950 quadcore a 2,8 lo oceaba a 3,9 y yo solito tocando la bios T.T

ya puedo ser mayor?

Daidum

#12 No tengo el link ya que es una screen de hace tiempo, y la version de 3dmark es la gratuita por eso no puedo poner el extreme.

1 respuesta
T

#20 vale, te creo. es normal, el 8350 no es mejor que ese i7 y la grafica en algunos juegos si que le da por culo a esa 780ti y en otras es alreves... pero bueno que he venido a criticar la titan xD

FMartinez

que la 760 le da por culo a la 780ti? que cojones

1 respuesta
T

#22 acabas de meterte en tu propio ataud de la ignorancia... ya sea pq no sabes leer o que no sabes de estos temas de hardware...

MaTrIx

Este hilo es enserio o es una broma? xDDD

2 1 respuesta
P

la 760gtx 500€??? yo creo que no ha valido eso ni el primera dia que salio, ban al trol pls.

1 respuesta
T

#24 el hilo es enserio. Da mejor resultado mi pc que el propuesto por 3dmark como ultra pepino pc...
#25 no sabes lo que es una MARS no? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales