Firefox Actualizado - He perdido los Marcadores

K

Pues nada... Ayer estaba navegando tan tranquilo, cuando en una de las ventanas, en las que debí apretar algo sin querer (una de esas opciones que vendrán en el Firefox por defecto), una de las pestañas se me Linkeo a una página de actualización del Firefox.

En la página en cuestión solo estaba el Logo, el Link a la descarga automática en castellano desde mi antigua versión (no me preguntéis, XD) y poco o nada más...
Por la dirección y demás cosas esta claro que era oficial, nada de cosas raras.

El caso, es que como estoy tan contento con el Firefox (aunque no sea ningún "Pro" de los exploradores ni nada por el estilo, lo uso para navegar y poco más, encantando simplemente con la opción de pestañas y un par de chorradas más) pues decidí descargarlo...

El archivo en cuestión se nombra "Firefox Setup 1.0.7", por si sirve de ayuda.
Cuando lo instalé, y volví a darle para abrir el Firefox tal cual, me pedían de crear un nuevo Usuario (poner el nombre y ya). Imagino que es una opción para que en un mismo ordenador compartido, cada uno se configure el Firefox a su gusto, sin molestar a los demás...
El caso, es que como eso me daba igual, intenté darle a "Default", pero me salía un error como que ya estaba siendo utilizado o algo parecido, con lo que al final me creé un usuario "Kaemon", y ya se me abrió...

El Firefox me va perfectamente, incluso diría que parece abrirseme algo más rápido (pero vete tu a saber); pero el caso es que he perdido todos los marcadores...
No es gran cosa tampoco, la mayoría son de webs que conozco, o que recuerdo y puedo volver a encontrar con relativa facilidad... Pero me gustaría saber si alguno sabe donde pueden haberse quedado guardados, o como recuperarlos.

Gracias de antemano, imagino que lo habré puesto en el Foro correcto... XD

Versión actual después de actualizarlo:
Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.0; es-ES; rv:1.7.12) Gecko/20050919 Firefox/1.0.7

malex

Abre el administrador de perfiles y entra desde la cuenta anterior, ahí están todos.

Exportalos e instálate Firefox 1.5

K

El caso es que lo he buscado y no lo he encontrado... XD
Es lo primero que he pensado, en volver a poner el Default, pero no encuentro por ningún lado la opción que me salió al arrancarlo la primera vez.

Dónde encuentro el Administrador de Perfiles? ^U

guner

X:/Documents and Settings/< Usuario>/Datos de programa/Mozilla/Firefox/Profiles/<< cadena rara >.< nombre del perfil >>

Ahí están los perfiles, busca bookmarks.html y, de paso bookmarks.bak, esos son los archivos de marcadores. Ábrelos con firefox y si son los que tenias importa el archivo (nota, cambia el .bak por .htm)

Usuarios habituales