Firefox (antes de format)

Elfenix

Hola buenas. Quiero guardar los datos de favoritos y demas informacion privada que tengo almacenada en este firefox antes de formatear. ¿Existe alguna manera de que obtenga un archivo de la carpeta firefox y tras el formateo instale de 0 el programa y sustituya el archivo para tenerlo como antes?¿Que archivo es el que tengo que guardar?

Gracias de antemano.

Get

desde luego q en linux te al usar firefox se crea una carpeta oculta en el home del usuario que contiene todo.
en windows, no tengo ni zorra si tambien, ni donde.

dagavi

En Windows la carpeta se guarda en C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles

Lo que no se es si guardando la carpeta ya vale para "restaurarlo" como si nada hubiera pasado.

RaymaN

Utiliza la extensión FEBE.

Dod-Evers

#3

Te la guardas, instalas el firefox, se te crea un perfil, y metes lo de la "antigua" carpeta a la del perfil nuevo. FIN.

NeO_PedritO

XMarks, que ademas te sirve para sincronizar todos tus marcadores en cualquier sitio que estes (y contraseñas).

Lo que hace es guardar una copia online de todos tus marcadores y reflejarla en todos tus ordenadores (donde tengas firefox + xmarks claro).

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • Dod-Evers
  • RaymaN
  • dagavi
  • Get
  • Elfenix