Pues eso xD q no se como pararlo.
Abro una pagina web meto la direccion a la q quiero ir y cuando carga A VECES se pone a moverse de arriba a abajo super rapido y no se como pararlo :S
Alguno de ustedes sabe pq es ??
Gracias de Antemano
Pues eso xD q no se como pararlo.
Abro una pagina web meto la direccion a la q quiero ir y cuando carga A VECES se pone a moverse de arriba a abajo super rapido y no se como pararlo :S
Alguno de ustedes sabe pq es ??
Gracias de Antemano
yo es que he formateao y todo y sigue ahi XDD pero lo hare otra vez a ver si no sale algo mas XD asias
Dragonk querido amigo tu problema no tiene solución, siento decirtelo, primero dices que no encuentras el Off topic en mi perfil, ahora dices q el firefox tiene parkinson .... todo esto posteando desde tu trabajo .
Bajo mi punto de vista creo que consumes psicotrópicos de elevado calibre y el problema no es del firefox ....
#4 loooool x'DD
raro xico si eso reinstalando no se soluciona...como no tengas el raton o teclado mal xDD
jajajajaj yo no consumo de eso lo mas psicotropico q me e tomado es un bio frutas tropical xDDDDDDD q malo dios
No voy a hacer ningun comentario a tu frase puesto que me pueden banear permanentemente de la barbaridad que se me ha pasado por la mente al escuchar "si me da por hacer locuras me meto el biofrutas canarias" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD L L
jajaja pero tu eres el de los post psicoledicos quien le va a hacer caso a una persona q se pasa el rato mirando tonterias por internet y despues los pone por aki ? xD
PD: ponte a cargar q llevas parpadeando bastante tiempillo ya no ?