Firefox se cierra solo

Namaris

Es un problema grave para mi.

Uso Bwin a diario, casa de apuestas deportivas para el que no la conozca y desde hace dos dias cada vez pincho en el enlace para ver Live las cotizaciones de los partidos que esta en flash se cierra firefox sin mas.

He probado limpiar cache y me pasa lo mismo con iexplorer.

Alguien sabe la razon?

Shalauras

Huele a spyware de akilo :D
Pasale un buen sistema de anti spyware, anti trojan, antivirus.. y cuentanos.

Loa

el activex esta dañado o spyware...

miras las opciones de internet a ver si es que se ha capado algo de todas maneras, si no reinstala flash y pasa un anti

Namaris

ok voy a probar pasar el avast y el adware personal SE que tengo por ai y os cuento.

Gracias

Namaris

He estado escaneando y me ha encontrado el famoso MS32DLL.dll.vbs pero ya lo he borrado y he seguido los pasos de

http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=6658

Pero aun asi sigue el problema de la web con flash, otras webs con flash no se cierran, solo me pasa con esta.

Y encima ahora tengo otro problema, le doy doble click a las unidades de disco que se infectaron por MS32DLL.dll.vbs y no me abre diciendo que no encuentra ese archivo, yo borre el autorun.inf que crea ese virus pero aun asi lo busca para abrir y al haberlo borrado pues no lo encuentra gracias a dios.

Puedo acceder a las unidades si le doy click derecho>abrir pero que hacer para que abra con dos clicks directamente?

Doble problema :(

B

#5 Yo creo que ese es el problema más extendido del último año...

Si formateas la unidad todo se vuelve "normal" (cosa que puedes hacer en usb's, etc.), pero claro, en discos duros..

Loa

si se ha cargado las tablas poco se pue acer

Namaris

#6 #7

Se puede solucionar arreglando unas entradas en el registro y recuperando una .dll en la carpeta /system de Windows.

Lo hizr hace mucho tiempo cuando recien salio este maldito virus pero ya no recuerdo de donde baje esa libreria.

A seguir buscando :)

P.D: Formatear es para PepeŽs :P xD

Loa

#8 pues yo cuando me toca un poco las narices le paso imagen y suerte, tardo 20 minutos

Namaris

#9 20 min ?

Explicame como xD

shortyStyle

¿Planchar una imagen? En 5 minutillos la tienes tan fresca.

Namaris

#11 Pero os referis a hacer una imagen del disco duro ?

Mis disco es de 400 Gb chicos y tengo muchos programas instalados y muchos documentos.

Que programa lo hace en 5 min? El norton ghost ese creo recordar que se pegaba horas, ¿me ekivoco?

B

siempre hay programitas tipo acronis o ghost mismamente. en poco tiempo vuelves a tu setup ideal :D

busca en google lo que puse para informarte.........

TheV1ruSS

con acronis true image hago bakup semanal...tarda como 5 minutos en hacerlo...

Loa

#12 la idea no es tener 400gb, haz una particion de 10 gb para el so y cositas y el resto en otra o otras, asi con que pases imagen de la particion primaria normalmente se solucionara, de todas maneras tienes como ha dicho virus un backup general por si acaso y ya esta.

Usuarios habituales