Firefox vs Google Chrome, Imgburn vs Infrarecord

P

Hola gente :D

Tengo Pentium4 1,8Ghz 512MB Ram con Windows XP y queria saber cual cunsume menos RAM de esos programas...

Hasta ahora usaba IE y Nero pero he estado leyendo alternativas y no me aclaro, porque entre otras coasas son comparaciones de hace años y no actualizadas...

Muchas gracias tios. :D:D

lord_secker

El Chrome va mucho mas ligero que el firefox

n40k1

El Chrome no se porque no lo he utilizado, pero el FireFox cada dia va peor.

Respecto a grabacion, ImgBurn nunca me ha dado ningun problema, es ligero, completo y seguro.

CheLu2K

Chrome, de calle.
Grabadores, no te podría decir.

Por cierto, imagino que ya lo habrás probado, pero con un equipo con recursos tan limitados merece la pena probar algún Windows reducido, igual de útiles pero optimizados y consumiendo sólo lo justo. Shadow Lite SP3 es bastante bueno, yo lo utilizo para virtualizar en Mac.

Nota para Mods: No es software ilegal, lo que es ilegal es la licencia que utilice cada uno. Modificar Windows es completamente legítimo.

ELnO

Para mi sin duda Chrome, es el navegador mas ligero y sencillo que hay. Después de haber usado Firefox mucho tiempo la verdad es que apenas echo de menos alguna extensión, de echo ya existen muchas interesantes para chrome y crecen cada día.

Imgburn también esta bien, yo es el que uso.

BLZKZ

#4 "Nota para Mods: No es software ilegal, lo que es ilegal es la licencia que utilice cada uno. Modificar Windows es completamente legítimo."

No, es ilegal modificar software privativo. Va contra la licencia que tiene windows y que si te molestaras en leer lo verías. Es la diferencia con el software libre, asi que soy yo mod y no tendria piedad de tu post

#1 chrome consume menos ram que FF que es lo que tu buscas, asi que creo que eso no tiene discusión :)

Panch

Google chrome su velocidad y sencillez son INCREIBLES.

ungarense

cuando en el chrome se pueda meter NoScript a lo mejor me planteo pasarme hasta entonces...

FIREFOX4EVER

pd: pero si es verdad k consume muchisimo el mozilla desde hace unos meses paqui...xd

danix64

en mi pc, amd 3200 1gb ram, me va mejor firefox que chrome.

el flash en chrome va JODIDAMENTE FATAL con mi poca ram. firefox me parece mas estable con muchas pestañas, me pinza mucho menos el pc.

he probado los dos con las extensiones mas basicas (gmail cheker, adblock, el tiempo...)

me arranca mas rapido chrome, si, pero a la hora de la navegacion psss

por lo menos en mi pc.

nero 6 o nero 7 forever.

ELnO

#8 Creo que ya existen extensiones de ese tipo están el AdThwart y el AdBlock por citar alguno.

#9 Seguramente probarías alguna versión antigua de chrome, las antiguas es cierto que no iba bien el Flash y se solía quedar pillado algunas veces pero en las ultimas versiones ya va fino.

Ak3larr3

Hasta hace unos días diría con firefox, pero desde ayer me puse con el Chrome más en serio por el tema de que ya tiene extensiones y la verdad que es una gozada, le he metido el adblock+ y ya no echo de menos firefox.

RaymaN

La putada es que con el AdBlock de Firefox el contenido bloqueado no se cargaba, haciendo que la web se cargase más rápido, mientras que en Chrome aún no existe la posibilidad de esto y simplemente se oculta.

Ak3larr3

No estoy seguro pero creo que adblock+ si bloquea los elementos sin cargarlos. Al menos no me salen un segundo como lo hacían antes con adblock a secas.

Usuarios habituales

• Ak3larr3
  • RaymaN
  • ELnO
  • danix64
  • ungarense
  • CheLu2K
  • n40k1