Firewall

mRPoKy

Pues bien me baje el Firewall Sygate Personal firewall para comprobar q puerto correspondia al ventrilo y asi poder abrirlo. Con esto abro el ventrilo y resulta q me funcionaba pero mi gozo en un pozo tras comprobar que ni el msn ni el irc me tiraban; asi q opte x desinstalarlo y asi me vuelve a funcionar el msn y el irc pero el ventrilo NO. Con esto kiero llegar a q con determinados firewalls puedes llegar a q t funcione ciertos programas o como? en caso de q si, algun metodo aparte de la apertura de puertos puede acer q me vaya el ventrilo?

Gracias de antemano

Shalauras

Puedes instalar ese firewall pero abriendo tambien los puertos del msn y del irc, o instalarte otro firewall (como zonealarm) y kada vez k ejecutes un programa nuevo te dira si quieres darle permiso o no, ya eso a tu eleccion.
Es "normal" que te deje usar solo ventrilo y no msn ni irc, ya que cmo bien dices le has dado solo permiso al ventrilo y no al msn ni irc.

mRPoKy

pero sq lo q ice fue instalar el firewall y luego abri el ventrilo y me funcionaba asi sin tocar nada, pero claro cuando vi q no se me conectaba ni el msn ni el irc es cuando decidi desintalarlo, ay alguna forma de a traves del firewall q tngo permitir q me conecte al msn al irc y to?, y asi no tener problemas xd

THX

Shalauras

Dices que abriste el puerto del ventrilo en el firewall para que asi te dejara usar el ventrilo no? pues lo mismo puedes hacer con el msn e irc.

mRPoKy

nono, yo no toke nada, fue derepente funciono asi xq si

Usuarios habituales

  • mRPoKy
  • Shalauras