Hola gente, haber si me podéis ayudar.
Tengo un DLink DSR1000 en un cliente que funciona perfectamente lo que son las conexiones, pero tiene un problema en la fuente y a veces se reinicia solo, entonces nos ha pedido que se lo cambiemos por otro DSR1000, la cosa es que he realizado un backup de la configuración de antiguo y se la he puesto al nuevo.
Uno de los problemas que estoy teniendo es que cuando meto en rango al cliente ejemplo los DSR 1000 su ip default de conf. son 192.168.10.1 cuando intento conectar con cualquier navegador me da un error de SSL Dismatch y he intentado con 4 navegadores diferentes, borrancho cache, bajando la seguridad y mil pollas mas y no consigo conectar, al final tengo que traerme el Firewall a la oficina y conectarlo a un PC con windows server 2003 y con la version de explorer me deja añadir excepcion para poder entrar, ¿Alguien sabe como mierda puedo saltarme esto? por que quiero me gustaria configurar los firewall de mis clientes cuando me piden uno nuevo en remoto y no tener que depender de un PC antiguo.
He probado: Duckduck go, explorer, chrome, firefox, edge.
He probado: A bajarle la seguridad al minimo.
He probado a borrar el cache de SSL
He probado a borrar todo el cache de los exploradores.
He compatibilizado Internet a todos los protocolos SSL y TLS 1.0 hacia arriba.
Antes no tenia problema, pero es que encima en Dlink no pone absolutamente nada de como solventar este problema.
¿Alguien puede ayudarme?