Firewall/antivirus q chupe pocos recursos

Er-Tate

Bueno como dice el titulo del post me gustaria saber un firewall(si viene con antivirus mejor) q chupe pocos recursos, ya q los q he probado me chupan tela ( los q he probado son el norton internet security 2003 y el mcfee internet security 6 ) y enciman no protegen tan bien como pensaba.

Un saludo y gracias de antemano.

Billa

Prueba a buscar y a instalarte el Kerio Personal Firewall, o si no el ZoneAlarm, a ver si te van bien.

Un saludo.

nRoK

Ya de paso un antivirus ke coma pocos recursos? Abstenerse panda, norton xDD

VipeR_CS

Antivirus que coma pocos recursos el Nod 32, además es de los mejores a pesar de no ser tan conocido como panda, norton, mcafee ...

En cuanto al firewall el zonealarm es el mejor a mi parecer.

R3ND3R

hombre, menos recursos que chuipa el firewall que trae el XP, y de antivirus, tengo el Norton en los dos ordenadores y va bastante bien... ¿que teneis en contra del Norton y pq?. Venga salu2!

MrNobody

Para mi gusto el norton es muy sencillo de manejar como firewall , pero que chupe pocos recursos y sea antivirus y firewall voto por Trend Micro Internet Security (Pc-Cillin)

DuPonT

NOD32 es elq yo utilizo esta siempre On y no chupa anda :P

LoRTH

Pues hay un antivirus que creo k es gratuito que se llama karpersky o algo asi. No gasta mucho y es bastante weno.

gL

R3ND3R

Te refieres al Kaspersky, lo que pasa que de gratuito tiene poco dicen que es el mejor si, aunque yo me lo tube que quitar pq estoy con el proyecto de MV contra el cancer y no deja funcionar al UD Agent... vamos, que el Kaspersky no es freeware, se "compra" :p igual que el Norton o el Panda o el McAfee... xD Salu2!

Usuarios habituales

• R3ND3R
  • LoRTH
  • DuPonT
  • MrNobody
  • VipeR_CS
  • Billa
  • Er-Tate