Tamy te llevo leyendo desde los foros de uleo.net y con todos mis respeto este post no lo comporta en nada, ademas de que estas totalmetne desacertado desde lo de "gay manchego" creo que sobraba pero bueno ...
Perdona una persona que usa p2p, utiliza creo q más o menos los mismo que dos personas usando un ADSL 256 para 2 CS (te lo digo por experiencia ya que en mi casa ES ASI)...
Utilizas el mismo ancho de banda pero eso no implica que recibas i transimitas la misma cantidad de datos, tu jugando una hora al cs no recibes 120 megas y envias 60 que es mas o menos lo maximo que da de si una adsl de 256
Osease si usas todo lo que te estoy vendiendo pagas lo que pagas ahora... en el memomento que uses menos... pagas solo lo que has usado... ESO SI ME PARECE UNA BUENA MEDIDA...
Internet no es solo juego y "warez" internet es mucho mas y la gente que tiene adsl o banda ancha no solo lo usa para jugar o bajar cosas, por lo tanto seria una buena medida esta claro pero es una tonteria lo que nos estas contando del lo kb mg etc ya que hay mucha gente ke no juega ni baja ke no kiere una banda ancha para eso sino simplemente por la velocidad de carga de webs etc
Total luego se lo dan a Almodobar y compañia,
AlmodoVar
pq que se desengañe sus peliculas no son un Top 10 ni Top 50 ni Top100 en los programas p2p.
Hotel glamur y la isla de los famosos estan entre el top10 de programas mas vistos de la tv, eso quiere decir que son los mejores progrmas de la tv? esta claro que no, por lo tanto ese argumento no es valido ya que una cosa es que algo sea buena i otra diferetne es que le guste a la gente
Como te he dicho te respeto en muchos de tus otros post pero en este que que no estas acertado, y el adjetivo de gay creo que sobra y te pediria que lo editaras
Mi opinion es que com habeis dicho esto tiene pinta de ser bulo, aunque hace un años empresas de cable cobrabran por limite de trafico recordemos, estamos hablando de un año, como medida comercial podria ser buena lo de decir 3000 ptos 256kb 1 giga i medio de limite de trafico, pero como medida comercial cosa que no les merece la pena a las empresas