firmware pioneer doble capa

SaReDnAL

el firmware q pioneer a sacado para grabar a doble capa para la a06 valdra para la a106??q sabeis?

JuGuLaToR

la A06 y la 106 son la misma grabadora, solo que una es Bulk y la otra es Retail.

TaMy

Y DVDs vírgenes doble capa hay? xD

JuGuLaToR

Pues si hay, yo no los he visto, y cuando salgan, habra ke ver a ke precio salen...yo me espero unos 10 € minimo asi del palo.

Arhkanum

Claro y PIONEER sacara el firmware por la cara sin sacar beneficio alguno xDD

Chiba

#5 tiene toda la razon, pensarlo un momento no creo que lo saque en la vida (almenos pioner, lo mismo se lo roban visto que esta de moda) va a distribuir el firmware de forma gratuita y los modelo que saquen de doble capa no los compraria ni cristo.

To dios comprando la A106 por 120 euros, que al final nos cobrarian el doble de lo que cuestan debido a la tremenda demanda

kas

estrategia comercial entonces ?

No creas que nadie compraria, ya que los lectores y gravadores DvD de doble cabezal son mejores que el de 1, mas que nada xq se mueven i leen i escriben a la vez, sin MUCHO mas rapidos.

Letto

Yo no estoy tan seguro que no acaben sacándolo, total todos terminaremos pillando una 8x y a fin de este año según el roadmap se tendrín que presentar las 16x +R y a principios de Enero del 2005 las 16x -R, así que seguro que nos van a seguir haciendo comprar xD

Maniac

solo el rumor de la salida de ese firmware ya repercutirá en las ventas de la a06 que seguro que disponen de un stock más que considerable al que querrán dar salida antes de distribuir las nuevas

SaReDnAL

Maniac, veo q hablas de la q06, pero q me dices de la 106D? es una reivison posterior, crees q rulara el firmware?

MrNobody

estan la a06 y la 106D , la a106 esa q has dicho me parece q no existe , y la diferencia es lo q te han dicho antes...bulk o retail...

El firmware si sale (que se ve dudoso) valdria para las dos xq son la misma makina...

No estaria mal q saliera xq pioneer ganaria algo mas de fama ....y sus clientes con la a06/106D estariamos mas que satisfechos... lo mismo lo sacan con alguna limitacion ...aunq luego fijo q la revientan ^^

skcat

las sony series 530 pa finales de febrero sacaran un firmware para grabar el doble de la velocidad actual

http://sony.storagesupport.com/dvdrw/dru530adwn.htm

Note: The free firmware upgrade for the internal DRU-530A or external DRX-530UL Dual RW drives that will allow you to achieve up to 8X DVD-R max and 4X DVD-RW max recording speeds is not yet available. The firmware will be available for download from Sony's Storage Support Web site near the end of February 2004. The appropriate media must be used to obtain these recording speeds.

ArcheR

Que beneficio saca? Pues que mucha gente se compra la 106 simplemente porque graba a doble capa y el resto no.

Os parece poco beneficio?

Pintado

Suena x completo a marketing puro pa k la peña se lleve esa grabadora, en realidad no es mala ni muxo menos, lo q si aconsejo es actualizarle los firmware pa grabar a 4x q con algunos dvd dan fallos, casos como princo y otras marcas, pero lo de grabar a doble capa suena a muxo marketing ademas no creo q saken ese firmware si existiera aunke si existe molaria bastante q algun bill gates de eso se ponga y los sake jeje

erdanblo

sinceramente yo no tengo grabadora dvd y ni le veo utilidad... bastante caros tan los cdŽs como pa estar gastando 2€ por un dvd (ok q son 4.5 gb...) :S y encima una grabadora por 20 pelas... pa k pase como to como las de cdŽs ... aki aguantando cuando vayan grabando a mas de 16 o 24 pensare en pillarme una (vale q las x de una grabadora dvd no son las miasmas q las de cd, pero un dvd en + o - 10 minutos... eS MuXoooo)

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Pintado
  • MrNobody
  • SaReDnAL
  • kas
  • JuGuLaToR
  • TaMy