Flash en FireFox -> Problema con los clicks.

TaMy

Bueno mi problema es simple.
Ya van 4 ordenadores diferentes donde me pasa exactamente lo mismo y buscando no he encontrado la solución.
Intalo FireFox 0.8 para windows. Con o sin pluggins, con o sin componentes. Intalo el .exe de macromedia para flash7.
Entro en cualquier página con un simple flash como puede ser www.spanishare.com (por poner una cualquiera con un caso claríssimo).
Arriba al flash hay unos botones muy bonitos todos ellos que pone Música, Juegos, etc...etc...
Es igual lo que pica, entra en el evento onMouseover y eso ya que cambian de estado incluso cuando los pico, pero la página núnca reaccióna a los clicks del ratón en dichos flash, despues de llevar el mismo problema en 4 ordenadores instalado 2 por mi otros dos por otras 2 personas y no haber visto nada sobre el asunto pues me preocupo.

Alguien sabe que coño puede ser?

Lordek

mmm prueba con mozilla ... ami me pasaba lo mismo con opera :/:/ por cierto pones acentos donde no los hay :P

8 días después
erdanblo

se lo k te ocurre... yo lo soluciono :D, le das al secundario encima del flash y aumentar xD y ya te van.

Amkam

yo tengo ese problema tambien, en la pagina de status de la web de la campus (cuyo enlace es un boton en flash) pincho y en la direccion me mete un espacio, cuando en ie no lo hace, habra que mirar si hay un update o algo....

switch

con opera va bien

Usuarios habituales

  • switch
  • Amkam
  • erdanblo
  • Lordek
  • TaMy