Flash fullscreen.

Scoundrel

Hola MVeros,
Tengo un problema con los reproductores web (youtube, megavideo, ...), el problema es que tengo dos monitores y si quiero ver un video full screen se hace grande en el monitor secundario cuando yo lo quiero en el principal.
Creo que es porque uso los drivers de nvidia y en preferencias -> Monitores el sistema se cree que tengo un monitor solo con una resolución de 2960x1050.

Cuando tengo uno de 1280x1024(secundario) y el principal 1680 x 1050.

Espero que me podais ayudar. He mirado en google pero solo veo gente que quiere ver los videos en su monitor secundario xD

Saludos :D

P.D. Uso Linux mint con gnome por si es importante.

1
Get

yo me pasaria por el irc (mira mi perfil), pa realizar una serie de pruebas

1 respuesta
Scoundrel

#2 no es que no me quiera pasar, pero es que mis horarios son un poco "raros" y cuando entro no hay nadie.
Ademas tambien le servira para futuros usuarios con el mismo problema.

1 respuesta
Hobbes

#3 Repasa las opciones del apartado de video de la gráfica, ahí tienes una opción llamada "modo teatro" que hace que los videos en pantalla completa se reproduzcan en la pantalla secundaria.

1 respuesta
Sinso

¿Cuando pinchas en "detectar monitores" qué sucede?

1 respuesta
Scoundrel

#4 No tengo ningún apartado "Modo teatro"

#5 No hace nada.

Es que no se mi he explicado bien. Cuando instale el sistema puse los drivers privativos que te recomienda el propio SO. Entonces la gestión de los monitores pasa a través de "NVIDIA X Server settings". Aquí es donde configuro cuantas pantallas tengo y demás opciones. Entonces si voy a preferencias de monitores me reconoce como si solo tuviera un monitor de 2960x1050 en vez de los dos que tengo.
Cuando le doy a fullscreen a los vídeos flash (con vlc o otros reproductores no flash no me pasa) se me pone en el monitor secundario porque es el que tengo a la izquierda, osease en la coordenada 0,0.
Ilustro con la distribución, el de la izquierda es el secundario:

CREO que la solución seria que flash pudiera reconocer que tengo dos monitores y no uno de 2960x1050

Get

lo tienes aplicado al Xorg.conf?
osea, "Save to X Configuration File" ?

1 respuesta
Scoundrel

#7
Por si acaso esta es mi Xorg.conf

X.org.conf
Get

yo lo tenia igual que tu con una 8600 con metamodes configurado y cuando veia pelis en cinetube/peliculasyonkis, las veia en fullscreen en una sola pantalla (con la otra seguia trabajando)
, es mas para mi era imposible hacer que el fullscreeen sean las dos pantallas.....

Scoundrel

Gracias Get igualmente.

Alguien tiene idea?

Usuarios habituales

  • Scoundrel
  • Get
  • Sinso
  • Hobbes

Tags