Flash player 8 en Suse

T

Pues hace unos cuantos días me instalé el suse 10 y me iba todo perfecto ya que llevaba incluido el java y el flash player, incluso podía jugar a muchos juegos de minijuegos. Pero cual es mi sorpresa cuando ayer me empezó a pedir el flash player 8, no se cual tenía antes (supongo q el 7) y ahora no puedo ver algunas páginas que sí que podía ver hace tres días ni puedo jugar a algunos minijuegos que antes si podía ver.

Alguien sabe que puedo hacer?

guner

Macromedia (adobe ahora) nunca ha hecho releases de su flash player para linux a su debido tiempo.

aLeX

Tiene hasta el siete. El ocho no lo ha sacado. Tampoco tiene para versiones que no sean x86. La comunidad linuxera lleva ya unos años pidiendo a gritos una versión x86-64 que nunca llega.

Y

Del 7 pasan directamente a dar soporte al 9

Si quieres, puedes instalarte el plugin para windows usando wine, o crossover office. Lo que hace es emular el plugin de flash8 en el navegador que quieras.

maRc

Y el 7 no va todo lo bien que a mi me gustaría (hay flashes en los que el sonido se retrasa, por ejemplo). Estoy esperando que salga Gnash.

guner

Me va mejor el 8 en MSIE bajo wine que el plugin del 7 para mozilla-compatible, es que me va a lagazos, vaya.

A mi, por ejemplo no me va el header de media-vida (el video ese de Guild Wars).

edit: http://gplflash.sourceforge.net/
¿alguien lo ha probado? me dispongo a ello, aunque en el CVS parece que hace meses que no lo tocan...

Usuarios habituales