Flash player muy lento!

Soltrac

Buenas, tengo un problemilla q no se como solucionar.

Vereis, cuando intento ver series/películas desde páginas como antena3, seriesyonkis, etc. me van a 0,00000000000001 fps xDDD.

El sonido va perfecto, pero el vídeo se entrecorta. Aproveché, como quería formatear mi PC, instalé Windows 7 y mi sorpresa es q el problema persiste. No pasa siempre y pasa muchísimas más veces con Firefox q con Internet Explorer (no he probado con otros navegadores aún). Es mas, en IE, solo pasa a veces cuando tengo la pantalla del vídeo maximizada, si está en modo normal va bien.

He googleado bastante y veo gente con problemas con firefox, problemas con Linux, pero nadie da una solución decente. Tengo q decir, que antes no me había pasado nunca, por lo q empiezo a sospechar q quizás tenga algo q ver con esta última versión de Flash player.

Por si acaso, tengo IE 8 y Firefox 3.0.11.

Si alguien le ha ocurrido algo similar y lo ha solucionado, q me de alguna idea xDDD.

EDIT: Q ALGUIEN ME LO MUEVA A SOFTWARE Y CONEXIONES Q SE ME HA COLADO EN SOFTWARE LIBRE XDDDDD

BLZKZ

no se si te has dado cuenta dónde has posteado. Foro » Software libre.

Ahora bien asegurate de tener los drivers de la tarjeta gráfica instalados correctamente.

salu2

Edit: te diste cuenta xD

Si te sirve, a mi en windows vista a pantalla maximizada desde hace un par de meses a ratos se ralentiza un poco, pero pensé que era por el calor, en linux me va bien :/

Soltrac

#2 Me di cuenta como puedes ver :P. Leo software y conexiones y no leo software libre :(. A la espera de q alguien me mueva esto!!!!!

Los drivers están bien, como ya te he dicho me pasaba antes y después de formatear con drivers tanto para x86 como para x64. El calor no puede ser. Me fallaría p ej con juegos...a saber.

Chispas-Elek

Si te has confundido no pasa nada, estamos para ayudar igualmente.

Dices que los drivers de la gráfica los tienes puestos, pero ¿tienes los últimos descargados de la web del fabricante o los que vienen con tu ordenador?

Me parece un caso extraño, los juegos dices que te van bien, tu pc no tiene calor, y el flashplayer dices que es la última versión instalada, mmm me da las dudas.

Un saludo.

Soltrac

#4 Si si, los drivers están bien. Por ahí no va la cosa. Además, la gracia es q me pasaba tanto con vista x86 como ahora con 7 x64, por lo q ya con eso he utilizado 2 drivers diferentes.

Además, la gracia es q falla muchísimo con firefox, con IE muchísimo menos.

Actualizaré el firefox a la 3.5 q está en desarrollo y probaré otros navegadores para ir descartando. Muchas gracias!

BLZKZ

#5 a mi me pasa con vista x86, pero no tan exagerado como a ti xD

Usuarios habituales

• BLZKZ
  • Soltrac
  • Chispas-Elek