Flashear Bios sin disket :S

P

Hoy me comprao un amd 3000+ y resulta que mi placa (MSI KT4v) no soporta este procesador y me lo deja en un 2800+, he mirado en la web y actualizando bios tiene soporte para mi nuevo procesador.... pero segun he leido para actualizarlo en mi SO (win2000) necesito un disko de arranke del 98 pa arrancar en modo msdos y poder flashearla y resulta que yo no tengo disketera. Alguien podria decirme de donde sacar los ARCHIVOS de un disko de inicio del 98 (necesito los archivos.... ni exes que creen archivos ni napor el estilo) para poder crearme un cd de arranque(deberia funcionar no?) o alguna otra forma de flashearla sin necesidad de un diskette.
He intentado arrancar el exe del upgrade de la bios (AMI BIOS) en windows y arranca y salen opciones y tal... pero me dice que no reconoce el chip ni na...(digo yo que debe ser al rularlo bajo windows pq la bios es la correcta para el modelo de mi placa) GRACIAS!

CuXiLLo

www.bootdisk.com

P

ya he estado ahi y todos los archivos de sistema te los bajas en un exe que por narices te pide un disket :(

uvege69

en cd...

ReNeGaDo

Te dara a elejir donde ponerlo , elijes tu dispositivo grabador de CD's , y en la bios la configuras para q inicie con CD y ale .

Saludos

ReNeGaDo

P

No te entiendo renegado... que se supone que me dara a elegir para meterlo en cd? los archivos de bootdisks solo me dejan en disketes y no tengo disketera

ReNeGaDo

La cosa ta chunga , asco de exes

Usuarios habituales