FlashGet siempre !

KiRoG4

Solo keria saber como acer para q el flashget se iniciara siempre al acer una descarga esq siempre me sale el de windows y ese no kiero...alguien sabe?

asias de antemano !

KiRoG4

muxas asias por todo y asias por acer la captura !

dagavi

Firefox -> Esxtensión DownThemAll! y dejaos de gestores externos :D

TheV1ruSS

#5 incluso firefox es un programa......externo.....

_KzD_

#6 Incluso IE es un programa "externo" :), pero si prefieres te lo bajas a mano.. usease consola :)

dr_Rouman

#5 en firefox hay una extensión que se llama flashgot que es compatible con un huevo de programas de descarga, incluido el flashget y funciona estupendamente.

TheV1ruSS

#7 el primero es que la respuesta de #5 es inexacta...se ha pedido un gestor de descarga y le damos un nuevo navegador...
...el segundo....IE viene incorporado por defecto al windows asi que se puede considerar de alguna forma que es parte de windows siendo desarollado por la misma compania Microsoft,

que tal si cada vez que alguien tiene un problema con windows le digo que se vaya a instalar linux o al revers....que tal si cada vez que ono va mal aconsejamos que se cambie a telefonica o si tiene problema con AMD que se cambie a intel........o si no puedes ver el subtitulado en una .avi que te pongas a convertir en mpeg solo porque a mi eso me va bien....

PD:yo no uso IE en facto lo tengo desinstalado pero eso no es razon de aconsejar que todos haga lo mismo....

dagavi

Vaya, mi intención (aunk tampoco está mal xD) era decirle que cambiara de explorador (ahora si te lo digo: cambia!! XD).

Mi post iba más para #2 y su imagen en la que sale el FlashGet y también podemos ver que tiene instalado el Firefox. (aunque en ningún momento he dicho nada, así que es normal pensar que respondo a #1 xD)

MrNobody

http://www.amazesoft.com/en/faq.htm#b4

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • dagavi
  • TheV1ruSS
  • dr_Rouman
  • _KzD_
  • KiRoG4