Flipalo con el eMule!

KraiveN

pos anda,q desd ace semanas q me estaba bajando bastantes cosas desd el emule,y hoy abro el joido programa y me encuentro conq no tengo nada en descargas. miro la carpeta de temp. y ay la ostia de archivos,lo normal,pero esq no me aparece en el TRAFICO ! si algien me pued ayudar..

K4Lav3r4

jaja si tienes otras cuentas de windows con el emule abierto dudo que te baje cosas en tu cuenta...
si ese no es lo que te pasa
sorry xk no se me ocurre nada mas
dew!!

W

ami eso me a pasao bastantes veces,reinicia, y todo volvera a su sitio :D

Chola

mira que el directorio de los temporales sea donde siempre y no los hayas cambiado, pork eso hace k tu emule no "vea" nada para bajar.
o k hayas cambiado el nombre de dicha carpeta.

B

Lo que dice #4, te bajas ese programita y restauras los temp :D

KraiveN

pos na me funciona, e reinstalao el emule 5 veces,pegando los .met .pak todos.. en temp y na.. :( sabeis si los archivos temporales solo se kedan en temp? no ain ningun archivo q piye cualkier cosa de eyos.. xq si formateas y piyas la carpeta Temp, e instalas el emule y la pegas.. yo a probao y no me tira joder!

CaRReFu

pos eso k me paso exactamente lo mismo k a ti.
pero...a mi me paso pk probe el overnet y puse los temps del emule pal overnet....como no me convencia volvi a emule pero...!!no me pillaba los temps xq?pos creo k seria por el overnet nose kizas nosea tu caso pero alomejor si... enga dew

Usuarios habituales