Hola pues kiero formatear C: en XP,ya se que es desde el cd,pero voy a la BIOS pongo para iniciar desde el cd del xp,pero me lo salta,inicia windows como si nada pasara,bueno pos meto el cd,y desde windows le doy a instalar xp,se reincia el pc,entra en la instalacion y yo kiero formatear C,le doy a eliminar particion,pero me dice que no se puede ya que se estan usando algunos archivos temporales que estan en C para la instalacion
a mi me pasaba lo mismo y era que el cd estava mal gravado que no te dejaba eliminar la particion porque te dice que hay cosas que esta utilizando dw
pues lo 1º pillate un disco de windows xp en condiciones por k lo mas seguro k lo tengas rallao y despues haz esto:
- pilla un diskete de arranke de winxp win 95 win 98, el k sea y arranka con el diskete pon esto cuando te arranke el diskete: fdisk , entonces te saldran las particiones borra tu particion, luego cojes metes el cd de winxp reinicia y intenta instalar al instalar te dice de crear una particion la creas y la formateas y ya ta
lo mas facil es pillar un disket inicio de win98, Me o lo k sea, y con el disket haces el format c: no hace falta para nada el de xp