Bueno pues el caso esq e formateado varias veces y sin problemas,uso el partition magic porq es mas rapido y facil,pero el otro dia ablando con un amigo q es informatico me dijo no se q de q si lo haces mal pueden quedar restos de datos que a la larga crean errores del sistema, asiq me gustaria que alguien que sepa del tema me explique como formatear bien el ordenador, a modo de FAQ xD espero q algun moderador lo lea.asias
Yo formateo con el propio cd de WindowsXp.
Aki tienes un link q te explica como hacerlo:
http://www.iespana.es/trucoswindows/winxp/191.htm
Dile a tu amigo, que el gestor de particiones del partition magic, le da mil patadas al que lleva el instalador de XP.
Yo llevo toda la vida usando el PQM, y no tiene ni punto de comparación, evidentemente si haces las cosas mal, tendrás tus consecuencias, pero si sabes usarlo, no tienes que tener ningún problema.
steven quieres quitarte de problemas?? Usa el Norton Ghost o programas por similares que creen imagenes y te olvidaras de formatear para casi siempre xDDD.
Hay 8237498273 formas de formatear y unos 98327497329847982374987 programas que lo pueden hacer mas facil y mas sencillo que fdisk. Pero como te dice Ne0x si no los usas bien posss la cagas . Con el Ghost solo realizas una imagen de la particion que quieres o del HD entero si te place y despues puedes volver a poner todo tal como lo dejaste justo en el instante que hiciste la imagen. Evidentemente si la haces de todo el HD o de la particion de C o claro esta en la particion donde instales el Sistema Operativo.
Salu2 y Suerte