Formatear

kierv

Buenas a todos, mirar, tengo un problemazo y esta vez no es hacienda.
Necesito formatear mi disco duro al cual lo tengo instalado con WIN XP, como no encuentro el MS-DOS lo intente con el autoarrancable del mismo CD INSTALABLE de WIN XP, que "en principio" tendria que salir una opcion para formatear pero no sale.
Resumiendo, quiero formatear y saber alguna forma mas, aver si alguien amable me soluciona el problema.

Gracias.

_MAGO_

A ver, con el cd del WinXp, habilitas en la bios arrancar desde cd, y reinicias, y lo unico ke tienes ke hacer es seguir los pasos ke te da el cd, es facil, no te pone formatear, sino ke te dice, instalar, donde, pues en la particion ke tu elijas, y una vez hayas echo esto, ya te dira, formatear NTFS rapido o normal. ;) espero haberte ayudado

ElRuso

Bajate de internet un disket de aranque con MS-DOS y ya ta. Formateas desde DOS.

MotasH

haz como te dice #2...

para ms-dos -> inicio > ejecutar > cmd

ElRuso

Motash

cmd- es command promt, no ms-dos.
Desde alli no puedes formatear la unidad dnd esta el windows.

SeiYa

www.bootdisk.com de ahi te bajas un disco de arranque, mejor uno del ME o del 98, sin cache.

Le metes, dejas que te cargue el ms2 cuando lo haya hecho desde a: ejecutas el smartdrv, despues coges te metes en la unidad de tu cd (que te la dice el arranque en ms2 a mi me las ponia en r: y s:)

bueno, antes de eso en c: format -q c: si no te deja es que tendras la unidad en ntfs y desde ms2 no puedes acceder a ella, no te quedara mas cojones que desde el disquete arrancar el fdisk eliminar la particion y volverla a crear una vez creada ya te dejara formatearla pero sin el -q (osea sin el modo rapido) despues te metes en el cd, cd i386 winnt y listo.

MotasH

yo no me refiero a formatear usando cmd... Unicamente lo puse porque decia que no lo encontraba.

para formatear, #2.

ElRuso

si no te deja es que tendras la unidad en ntfs y desde ms2 no puedes acceder a ella..

Hay una programilla llamada readntfs.exe que permita acceder a las particiones NTFS desde dos.
Pa mas informacion y downloads pincha aqui:--> http://www.ntfs.com/products.htm

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • MotasH
  • SeiYa
  • _MAGO_
  • kierv