Formatear desde usb

Sucia

Hola chicos, estoy intentando formatear windows desde usb.
Instalo windows formateando mi ssd, pero al final, me pide reiniciae el pc, y ahi va mi problema:
-si no toco nada, al reiniciar dsd usb me vuelve a salir para instalar windows

• si pongo arrancar dsd el m4, se me queda la pantalla negra y no hace nada.
    Que puedo hacer?
    He probado quitando el usb al reiniciar y me lleva al mensaje de windows que no puede arrancar problema de estado 0x0000e o algo asi
Desper4doS

para instalar windows desde un USB, yo utilizo el programa WINtoFlash

El programa automáticamente te formatea la unidad flash (usb) y te copia los ficheros desde un CD de windows (Xp, vista, 7, 8...) o desde una iso descomprimida, a la unidad flash.

En el boot, tienes los pasos a seguir (en el primer reinicio eliges la 1ª opción, en el 2º la 2ª opcion) y me ha funcionado siempre bien

#3 es correcto. Gracias por la puntualización!

1 respuesta
veryenx

#1 Que windows estas intentando instalar?.

Si es windows 7 o 8 con el programa windows 7 cd/usb download tool o YUMI multiboot puedes crear el pendrive. No deberías tener ningún problema en el primer reinicio, simplemente sacas el pen o lo dejas y elijes arrancar desde disco.

Si ves que el M4 tiene algún problema prueba a hacerle un borrado seguro con PartedMagic.

#2 Si mal no recuerdo lo de las opciones es sólo con la instalación de Windows XP.

1 respuesta
DmoN

Yo utilizo esta aplicacion y ningun problema. http://www.microsoftstore.com/store?Action=html&Locale=en_US&SiteID=msstore&network=AffiliateWindow&pbPage=Help_Win7_usbdvd_dwnTool