como puedo formatear una particion Ntfs (la del XP) para instalar el windows 98?
Con el diskette de arranke no se puede.
Explicarmelo Asias.
con el disket d arranke si se puede..
metes el disket, pones fdisk, le das a eliminar particiones k no sean d ms2, borras la de ntfs..creas una particion
reinicias y a formatear
ala
pero k estais contando anda anda. no ace falta ni el disko de arranke tu metes el cd del 98 y te salen 2 opciones iniciar desde disket o desde cd
le das a cd y luego a iniciar instalacion de win98.
luego tienes k darle a enter 2 o 3 veces kreo asta k te da la opcion k te dice presione "S" para formatear
le das y kuando termine sino empieza el programa de instalacion de win98 pones instalar le das a enter y .
weno me he enrollao un pokito pero asin tan las cosas
metes el cd del XP, caras la consola de recuperacion y usas el comando format, mas sencillo IMPOSIBLE
Suerte
mira te bajas el partition magic full que lo encuentras en el kazaa y formateas creas aprticiones y lo que te de la gana a una velocidad del 15
Otra manera más, q es lo q suelo hacer yo cuando toy desesperao.
Metes el disco del 2000 o xp, te pones a instalarlo, buscas la partición q quieres formatear, formateas y una vez te haya formateao reinicias manualmente para q no te instale otra vez la morralla ntfs, y listo para instalar el 98 mediante disco de arranque o como quieras.