como se formatea ?
cuando aya formateado, luego que discos tengo q meter ieso
PD: tengo XP home edition pentium 4
contestad plis
como se formatea ?
cuando aya formateado, luego que discos tengo q meter ieso
PD: tengo XP home edition pentium 4
contestad plis
easy, mete el disco de windows xp (aora mismo si kieres) y elige instalacion de windows xp NUEVA (la actualizacion no) y solo tienes ke seguir los pasos , lee lo ke te pone y sigue los pasos, es bastante facil
Aki tienes una guia paso a paso, x si no te aclaras bien:
http://www.iespana.es/trucoswindows/winxp/191.htm
Para formatear necesitas el cd de instalación de WindowsXP, o los famosos DVD's todo en uno.
Bien, inserta el cd en una lectora, reinicia el pc i accede a la bios. Desde allí, haz que el ordenador arranque desde esa lectora. Una vez hecho esto, te saldrá un menú dónde tendrás que eliminar las particiones actuales y crear las nuevas. Entonces formateará (pon formateo rápido, si no tardará bastante) y copiará archivos de windows. Te reiniciará el pc y empezará la instalación, dónde sólo tendrás que seguir los pasos que te indiquen.
Creo que no me he olvidado ningún paso, si es así por favor que alguien me corrija.
Saludos y suerte.
gracias lo mirare, pero un colega ma dixo q vaia a simbolo del sisteam i ponga format C i lo e peusto i luego me dice formatear (SN) si pongo q si ya se formatea no ??
Incorrecto, no puedes formatear desde windows, ya que éste está en ejecución. Para formatear sigue los pasos que te he indicado más arriba, que tampoco es tan difícil.