formatear , os saltais explikar esto .

Sanatos

Buenas ,

He leido ya varios temas sobre formatear , y bueno , unos dicen que cree los 6 disketes , otros k es mas facil ir a la bios i configurar para k abra directamente la unidad d: .

Pero , a ver kien puede ayudar a un inutil total . porke nunca he formateado y soy un novato .i claro , eso de los disketes i tal me parece muy bien , pero sin el 1er paso , no me sirve de nada saber los demas .

el primer paso es ir a ms:dos y escribir "format c:" , no ?? es k no conozco esos pasos , aki todos los sabeis , i perdonad k yo sea un novato , pero alguien os ensenyo a vosotros tambien , no ???

weno gracias si alguien me contesta realmente con los pasos , gracias de verdad .

mE

Yo no es que sea un genio en esto, pero intentare explicartelo, coje cualquier disquete que tengas por ahi de arranque de Win98.

Si no tienes diskete de arranque de Win98 te vas a panel de control, agregar o quitar programas, y por ahi te indica como puedes hacer el diskete.

Una vez tengas el diskete, lo metes en la disketera y reinicias con el diskete metio, no lo saques en ningun momento, cuando reinicie el pc, veras un menu que te dira lo siguiente, o algo parecido:

a) Iniciar pc con compatibilidad de cd-rom
b) Iniciar pc sin compatibilidad de cd-rom

Puedes elegir cualquiera de las 2, pues lo unico que necesitamos para formatear es el diskete.

Dejale cargar todo una vez selecciones la opcion, tarda medio minuto mas o menos. una vez haya cargado pones esto:

1º Format c: (si es que es c: lo que quieres formatear, si no, la letra que sea d, e, o la que sea)

cuando le des al enter, te dira si estas seguro de que quieres formatear, pones una simple "S" le das al enter y empieza a formatear.

PD: te lo he explicado con un diskete de arranque de Win98 porque creo que es con el que mas facil te vas a arreglar.

PD2: Suerte con el format, espero poder haberte ayudado en algo.

Saludos

Sanatos

gracias , tio , de verdad , weno , en unas horas me pondre manos a la obra , si no vuelvo , es k me he ido a tu casa a buscar-te porke te has cargao my pc , hahaha , na broma , ,gracias , ya tengo ganas de empezar a formatear .

Usuarios habituales

  • Sanatos
  • mE