Formatear sin discos de windows ni nada.

D

El caso es que quiero formatear el pc ( windows xp ) pero no tengo discos ni nada,entonces querría formatear,por que hace MUCHISIMO,que no lo formateo y no tengo los discos ni nada.

xPipOx

#1 Ok y que piensas instalar?, formatear lo puedes hacer con cualquier programa la cuestion es que si luego quieres instalar algo como no lo tengas no lo puedes sacar de la nada. Vamos no entiendo la pregunta.

Resumen para formatear con cualquier programa de particiones, una distribucion de linux o un livecd de utilidades podras. Incluso con windows puedes formatear siempre que no sea su particion.

1 respuesta
D

#2 quiero eliminar TODO menos el windows y volver a instalar solo lo que vea necesario

1 respuesta
gonya707

#3 Entonces no quieres formatear. Si tuvieses el cd de windows te diría que lo instales sin formatear y entonces el sistema operativo viejo se te guardaria en una carpeta windows.old, que podrias borrar a mano. Lo que quieres hacer sin el disco de instalación no creo que se pueda hacer

1 respuesta
-

Aún no se te entiende bien. ¿Te refieres a que quieres formatear pero no tienes el CD de Windows para instalarlo? No puedes formatear sin borrar Windows, va implícito.

Te lo puedes bajar de cualquier parte, luego le metes tu CDkey para activarlo o usarlo para lo que te dice #4.

mTh

A menos que lo tengas en 2 particiones distintas no puedes formatear sin cargarte todo lo que haya en el disco, incluido güindos.

Así que consigue un cd de instalación.

xPipOx

Eso no es formatear, formatear es dejar el disco sin nada, limpio. Claro para lo que quieres hacer es mejor formatear, porque aun eliminando todos los programas desde Agregar o Quitar Programas el registro estara lleno de mierda, habra rastros, etc.

Asique lo unico que puedes hacer es tener un disco de Windows para reinstalarlo o de otro SO. Pidelo prestado, compralo o ... pero no hay nada mas.

DmoN

No entiendo muy bien lo que quieres hacer pero bueno alla voy:

1º guardas tus datos donde mejor te venga (cd/dvd/hdd/usb)
2º formateas con una llave usb (previamente creada con wintoflash de novicorp)
3º Instalas drivers + www.ninite.com

Usuarios habituales

  • DmoN
  • xPipOx
  • mTh
  • -Monchito-
  • gonya707
  • dabears