Hola
Mi tío me ha dado su tablet PC para que lo formatee y reinstale Windos XP Tablet PC edition. El problema está en que no tiene lector de CD, y funciona con una unidad de CD externa. Quiere que elimine las 3 particiones que tiene y unificarlas bajo una sola.
Meto el CD de XP, reinicio y no me hace ni puto caso. Entro a la BIOS, miro el orden de arranque y veo que el CD está lo primero. Vuelvo a reiniciar, voy a un menú que es "Boot device", le doy a CD y ni puto caso.
Copio el CD a mi pen drive, lo meto, le digo que arranque desde dispositivos extraibles, y ni puto caso. Creo una imagen del CD, la copio a mi pen drive y ni puto caso tampoco.
Me deja lanzar el instalador del SO desde el propio windows XP. No sé si esto te deja hacerlo en el XP normal, pero dudo que me deje formatear el disco si estoy corriendo la instalación desde windows...
Y aqui vienen mis preguntas:
1- Si consigo formatear todo con el PQ magic, ¿luego podría instalar XP desde el CD aunque no lo pille ahora mismo como CD de arranque?
2- ¿Hacer mi pen drive bootable soluciaría algo? He visto un par de sitios en internet donde explican como hacerlo. Puedo meter la imagen del disco de XP en el pendrive o copiarlo a saco.
3- Si sigo adelante con la instalación de XP lanzada desde Windows, ¿podría formatear o solo reinstalaría el SO?
4- ¿Se os ocurre alguna otra manera?
Gracias!