Formatear un disco duro USB

T

Hola, la verdad tengo un gran problema ostia esque me cago en todo joder sry x la expresion pero joder ostia, vamos a ver, he intentado instalar mi disco duro SATA; y le di a la cosa esa de cuando empiezas la instalacion de windows de instalar SCSI o RAID de otro fabricante (F6) y no me detectaba el disco duro, solo me detectaba un disco duro de 120MB, y diugo que raro, si mi disco duro es de 160 GB, weno, como un puto subnormal intenté instalar una vez y otra los drivers del SATA encima de esos 120MB y yo ahi pensando pero joder si es 160GB y instalo los drivers xq solo me detecta 120MB y joder, al final me di cuenta de que en realidad el disco duro sata de 160GB nisiquiera me lo detectaba, y que donde estaba instalando una vez y otra los drivers del disco duro SATA era encima de mi disco duro portatil de 120 MB, que me había dejado enchufado en el puerto USB. JODER!!!!!!!!!! se quedó sin formato y es totalmente USELESS. Necesito saber cómo darle formato y de dónde bajarme los archivos necesario para ello, y como hacerlo y tal.

Por si no fuera poco, llevé el PC a la tienda, me detectaron el disco duro nosecomo y tal y dice sisi, aora vete pacasa e instala windows, ahora ya instala los drivers de SATA normalmente etc. GRAVE ERROR: me volvi a dejar otro disco duro USB conectado y en vez de instalar los drivers SATA encima del disco duro de 160GB lo instalé encima del otro disco duro de 1GB.

AHORA TENGO DOS DISCOS DURO PORTATILES SIN FORMATO, ostia, como lo hago para volver a instalar los drivers y darles formato, qué drivers? etc...... no funciona si intento formatearlos con el sistema normal que es FAT o FAT32 o algo asi...

EL primer disco duro no lo tengo aqui y ahora mismo desconozco la marca, pero el segundo es un SIGMATEL MSCN USB DEVICE; o al menos cuando lo conecto, me aparece la unidad de disco duro nueva, y le doy ap ropiedades, hardware, y eso es lo que me aparece.

REalmente estoy jodido, cada uno valia como 70€ o asi y los he jodido los dos.

thx

AcidNos

Con el windows instalado ya enchufas los discos y sobre las unidades boton derecho formatear. Simple y facil

Usuarios habituales