Formatear un mp3

S

Pues eso...mi mp3 tiene 512mb y la hora de formatearlo se me queda en 124 mb ocupados... inexistentes...no se si me entendeis...
Vamos, que tengo 124mb ocupados en los que no tengo nada... ya he mirado si tengo carpetas ocultas y no es asi... simplemente... me sale como espacio ocupado y me deja meter menos canciones de las que deberia...

Gracias, espero vuestras respuestas.

Y

Pasale un tester de superficie de disco, a ver si hay algún cluster dañado

S

Puedes indicarme donde descargar uno fiable?? De hecho, es que no encuentro ninguno...

Muxas gracias por las molestias :)

Y

Supongo que usas windows y yo de ahí estoy pez. El mismo chkdsk (osea el scandisc de windows creo que se indica así) no te vale?. Supongo tambíen que en softonic habrá varios.

DeFiNiTioN

Yo muchas veces me e preguntado que pasa al formatear un mp3, y como no tengo el disco de instalación del software del mp3 y al formatear por lógica se sabe que luego el mp3 contendra 0 cosas aún no lo e probado.

Y

Otra cosa #1, has formateado el mp3 en fat12 o 16?, los reproductores de mp3 no trabajan (o no suelen) trabajar con fat32

El mio, sin ir más lejos, utiliza fat12 para poder funcionar perfectamente.

Si lo has formateado a una fat32 es muy posible que te pille solo la mitad, si realmente solo lee fat16.

ShaKaLD

si a mi me paso eso tio,yo meti el mp3 y me fui a mi pc,ahi sale el g: disco extraible,le di al boton derecho del raton y lo formatee,se me quedo limpio,prueba a ver tio.

Y

El problema no es que se le quede limpio, sino se le formatee en una fat no compatible con el lector de mp3. En mi caso, mi reproductor mp3 lee fat12, no 32 y windows por defecto formatea en fat32.

Por lo tanto, el utilizar un sistema de archivos fat superior al que necesita el reproductor puede ocurrirte que no te reconozca toda la capacidad.

Te aconsejo que utilices la herramienta de formateo que te trajo tu mp3 y si no te trajo ninguno que busques en softonic o a saber como hacerlo.

Si algún windowsero sabe de alguno que le permita hacerlo a elección de fat que lo diga.

En linux se como hacerlo, así que ya sabes, si no consigues como en windows, ya tienes un motivo para probarlo ;)

erdanblo

Pones el MP3, espera que lo detecte como disco extraible.

Te vas a Mi Pc, haces clic en la unidad le das al secundario > Formatear

Eliges el Formato FAT16 y le das a inicio o comenzar...

Y

Ustia, pues he metido un disquette en el pc de mi jefe (ahora que no está jejejejejejeje) que usa windows, y solo me permite formatear en fat32

S

Gracias a todos vere a ver si funciona ^^

Usuarios habituales